Come home

251 20 4
                                    



Las persecuciones eran algo a lo que Leon estaba bastante acostumbrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las persecuciones eran algo a lo que Leon estaba bastante acostumbrado.


Perseguir a alguien, algún terrorista, ladrón, algún loco con demasiado tiempo libre para querer acabar con la humanidad de nuevo. Nada fuera de lo que el ya conocía.


Pero perseguir a un ser querido...


No... Eso no.


- ¡Chris! ¡Chris espera! - gritaba esperando que el mayor se detuviera, que lo dejara verlo, poder razonar con el. Pero solo se alejaba cada vez mas.


Era difícil correr con un traje militar, y con un rifle en sus manos mientras trataba de no apuntarle a el ex capitán de la BSAA.


Hasta que llego a un pasillo sin salida, en donde se detuvo y apunto su arma al agente. 


Fue ahí cuando Leon pudo mirarlo detenidamente mientras le apuntaba con el rifle.


Chris se veía cansado, triste... con heridas en su rostro y brazos, aun si estos estaban cubiertos con su abrigo obscuro. Rumania no era precisamente cálida. Su mirada no era la misma, no era dulce y amable como siempre era cuando lo miraba por la mañana y antes de dormir entre sus brazos. 


- Déjame ir Leon 

- No puedo hacer eso Chris, tengo ordenes de arrestarte por el asesinato de Mia Winters y la desaparición de Rose y Ethan... Por Dios ¿Qué has hecho?


- Tu no sabes nada... ¿Ahora eres un agente de la BSAA? 

- No tenia opción, si enviaban a alguien mas a buscarte, entonces te matarían. 

- ¿No vienes a eso?

- Solo vine a pedirte... que regreses a casa. Que abandones todo esto y vuelvas a casa.


Leon había comenzado a llorar. Las lagrimas caían de sus mejillas y manchaban el uniforme que alguna vez había portado Chris. 


El mayor tuvo el impulso de soltar su arma para abrazarlo y pedirle que no llorara mas. Que todo iba a estar bien y que pronto volvería a casa...


Pero maldición ¿Realmente volvería a casa? Esto era algo mas grande que la BSAA y la DSO, y si no acababa con esto de raíz ¿Cómo iba a salvar al mundo? Aun si todos lo veían como un villano.


Jamás confió en Blue Umbrella... Y tenia toda la razón. Por eso estaba aquí, por eso había hecho lo que había hecho. 


No quería involucrar a nadie en esto. Y aun así, tenia a su esposo frente a el, apuntándole con un arma y con una orden de arresto internacional por terrorismo.


- ¿Qué esta pasando Chris? ¿Por qué hiciste esto? Ethan y Mia eran jóvenes y Rose... Solo era un bebe ¿Por qué no me miras a los ojos?


Porque si lo hacia... No podría seguir con esto...

o eso quería decirle. 


- No puedo decirte nada... Es mejor que no lo sepas hasta que todo esto haya terminado. - Dijo Chris mientras miraba una ventana por la cual salir y escapar del agente. Pero Leon fue mas rápido recordándole que el era quien le seguía apuntando con el rifle.


- No puedo dejar que te vayas - respondió - No te perderé de nuevo, no así.


Chris bajo su arma, mirando como el hombre que amo con todo su corazón se estaba cayendo a pedazos... sin respuestas, cansado y con heridas en su cuerpo que intento cubrir con vendajes de emergencia. Sentía como la culpa lo carcomía por dentro al no poder decirle ninguna razón para lo que estaba haciendo, solo podía alejarlo, lo mas lejano a el que fuera posible para evitar lastimarlo mas de lo que ya había hecho.


- Pues entonces disparame... Pero no creo que tengas las agallas.


Esa... esas fueron las palabras que terminaron por romper el herido corazón del agente. Que bajo el arma y cayo de rodillas ante el dolor que estaba sintiendo internamente.


Chris no se inmuto en lo mas mínimo. 


"Agente Kennedy... ¿Leon? ¿Estas ahí?" Se escucho en su radio que traía consigo. Chris reconoció la voz, era Jill...


"¿Encontraste a Chris? Por favor dime que lo encontraste, te perdí en la persecución ¿Necesitas refuerzos?" 


Pero Leon solo limpio sus lagrimas y presiono el botón para contestar.


"Negativo capitán Valentine, no hay rastro de el objetivo por ningún lugar, probablemente huyo hace un rato, volveré a la base en 15 minutos" 


- Aléjate de esto Leon, vuelve a casa... Aléjate de mi. - dijo Chris fríamente antes de salir por la ventana y escalar fuera del castillo. Leon no miro a donde fue... Ya no importaba de todas formas.


- No puedo alejarme de ti...No me enseñaste como - susurro mientras se levantaba y miraba a la luna con tristeza, tocando su anillo de matrimonio.



FIN



La verdad aun no juego RE 8, pero me encantaría hacerlo :)

Lo siento por dejarlos tanto tiempo sin material. La verdad es que la he pasado mal estas semanas y la universidad y el trabajo no ayudan a mi estabilidad mental. Intento sentirme tranquilo, pero tengo los nervios mal, creo que escribir es algo que me a ayudado a relajarme últimamente.


Esperen el primer capitulo de EPHIMERAL, pero ya con la trama corregida <3 

Nos leemos pronto!

Photographs and songs (Chreon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora