A special friend...

209 23 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Leon había enterrado a su gato la semana pasada.


La pequeña bolita de pelo blanco y ojos azules se veía tan pequeña entre sus brazos cuando ocurrió. Había muerto debido a su edad, según el veterinario no había sufrido de ninguna manera, solo... había pasado lo que tenia que pasar en algún momento.


Pero eso no lo hacia menos doloroso para el agente, que había llegado a su departamento después del trabajo y esperaba escuchar el maullido de su amigo de toda la vida, casi como un saludo, una rutina entre ambos.


Claire, Sherry e incluso Hunnigan le habían estado apoyando emocionalmente todo este tiempo. Solo quien alguna vez a perdido una mascota podrá entender el dolor que esto conlleva, como si hubieras perdido a un familiar. Leon consideraba a su pequeño gatito como la única familia que le quedaba. Claro que iba a dolerle por un buen tiempo.


- Leon me preocupa un poco - dijo Chris dando un sorbo a su taza de café. 

- Se le ve triste pero... es algo que tendrá que superar - dijo Jill recordando a su pequeño cachorro que también había fallecido hacia ya unos años - todos lo hacemos.

- Me refiero a que... Mittens era su única compañía en el departamento... No lo se, tal vez ahora sea aun pronto para creer que se siente un poco solo ¿No crees?


 Aquella tarde era lluviosa y el capitán de la BSAA quería visitar a Leon. El cual escucho varios toques en su puerta y que lo hicieron levantarse del sillón en donde estaba acostado mirando hacia el techo. No tenia ganas de recibir visitas.


Abrió la puerta encontrándose con Chris, llevando una chamarra verde militar y una sombrilla para resguardarse de la lluvia. 


- ¿Qué quieres Redfield? - dijo un poco fastidiado - estaba intentando dormir.

- Hola, lo siento, pensé que tal vez podrías querer un poco de compañía

- No la necesito, estoy muy cansado Chris y en verdad solo quisiera...


La charla entre ambos fue interrumpida por un pequeño maullido y un movimiento dentro de la chaqueta de Chris, a lo cual el decidió bajar un poco el cierre y dejando ver a un pequeño gatito bebe, de un pelaje tan obscuro como el azabache y  un par de curiosos ojos esmeraldas, era adorable.


Leon estaba sin habla, aun en shock


Chris se vio en la necesitad de explicarle.


- Encontré este gatito abandonado en una caja cuando venia de camino para acá. Parece que es un cachorro y esta un poquito solo... pensé que, tal vez... 


- Chris yo no... - intento excusarse pero una vez que el felino subió a los brazos del agente y comenzó a ronronear por las caricias que le hacia en la cabeza y el cuello, no tuvo manera ni corazón para negarse. Sentía como si las lagrimas fueran a salir en cualquier momento.


- Esta bien... Se queda conmigo - dijo sonriendo e invitando a pasar a Chris.


El sonrió, feliz de poder hacerlo sonreír. Después de todo, Leon siempre tendría un amigo especial en quien contar. 

Photographs and songs (Chreon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora