Desde que Leon había logrado dejar la DSO y convertirse en agente especial de la BSAA, habian ocurrido ciertos... problemas.
Cuando no había misiones fuera, se encargaba de entrenar a los novatos, y mas de uno fallaba en los ejercicios, incluso en los mas sencillos. Y no era porque el entrenador no fuera bueno.
Era Leon, no había forma de fallar. Solo por un pequeño inconveniente.
Era demasiado atractivo para su propio bien.
Era algo habitual ver como todo el personal de la oficina dejaba cafe en su escritorio, además de chocolates y postres. Las personas le invitaban a salir todo el tiempo, le pedían citas y buscaban su compañía, pero el los rechazaba amablemente.
Justo esa tarde en donde el trabajo en su escritorio había reducido de forma considerable, Chris decidió que era buena idea volver a su departamento y beber un poco de café, así que recogió sus cosas y dio la media vuelta, no sin antes ver como, de nuevo, Leon rechazaba una propuesta para salir con una bellísima agente que sostenía un par de boletos para una función de cine en sus manos.
- Lo lamento, de verdad me encantaría pero creo que deberías invitar a alguien más, yo tengo una cita con alguien ahora.
Lo mismo de siempre...
Ojala el fuera tan valiente para poder pedirle una cita al hermoso chico.
- ¿Con alguien? ¿Puedo saber con quién? - respondió ella extrañada. El rechazaba a todos entonces...
El sonrió y volteo en dirección a Chris, saludándolo.
- Con el, tenemos una cita ¿Cierto?
¿Una... cita?
¿Estaba bromeando?
Así que el atractivo chico lo tomo del brazo, despidiéndose de la chica mientras lo empujaba discretamente hacia afuera sin soltarlo. Chris estaba un poco desconcertado. Estaba nevando, y todo se veía hermoso.
- Oye... Leon - Chris estaba nervioso, ¿Estaba temblando por el frio o por qué el chico estaba caminando de la mano con el? - Ya estamos afuera, no tienes por que fingir.
- ¿Fingir?
- Que tienes una cita conmigo, solo para que ella te dejara en paz. - dijo el capitán. En ese momento Leon sonrió y se detuvo.
Chris podía jurar que su mundo también lo hizo.
- No estaba fingiendo, realmente quiero una cita contigo... ¿Tu quieres una cita conmigo?
El pelinegro solo lo miro incrédulo. Esto era demasiado bueno para ser cierto ¿Estaba soñando?
- Chris Redfield ¿Quieres ir al teatro conmigo? Tengo un par de boletos y si nos damos prisa creo que podremos ver todas las obras de navidad.
El solo asintió, y se dejo guiar por las calles llenas de nieve.
Sin duda una cita con un chico hermoso y un par de entradas para el teatro eran el mejor regalo de navidad que podía existir en el mundo.
Una imagen extra porque se me hizo graciosa y porque FUCK IT LEON YOU CRASH EVERYTHING XD
Muchas gracias por todo el aoyo a este pequeño libro y RESIDENT EVIL CUMPLE 25 AÑOS YHEA <3
ESTÁS LEYENDO
Photographs and songs (Chreon)
عشوائيPequeña recopilación de imágenes Chreon (Chris x Leon) del videojuego Resident evil, además de canciones que me recuerden a este shipp. ¡Enjoy!