¿A quien perteneces?
Preguntas mirandolo a los ojos mientras su cuerpo está bajo el tuyo y sientes cada pequeño temblor de placer que su cuerpo está experimentando.
Se aferra a ti, se aferra a la mano que esta entrelazada a la tuya y tu espalda. Sabes que esta tan perdido que difícilmente puede articular una palabra.
Y aun así, se esfuerza por hablar, por hacértelo saber... porque sabes lo mucho que le encanta decírtelo...
- A ti.... A ti para siempre.
El anillo tatuado en su dedo es prueba de ello, también lo es el sentido de adoración que sientes hacia el.
Esas palabras son una promesa, un juramento palpable de que jamás dejaras que nadie le haga daño de nuevo, nadie lo llevará lejos y que vas a cuidar de él hasta el fin de los tiempos.
El lo sabe... Y por eso es que le encanta decirlo.
- Te amo - le susurras mientras el termina y se aferra a tu espalda, repitiendo tu nombre como un mantra.
- Luis... Luis...
- Shh, estoy aquí hermoso, eso... dios Leon eres hermoso.
Repites mientras dejs que el placer te consuma y lo besas apasionadamente.
A pesar de todo lo que vivieron, ambos aman ese juego entre ambos.
Porque sabes que cuando estén juntos en la bañera, y este lavando tu cabello mientras acaricia suavemente las marcas en tus brazos las besara y te susurrara al oído.
- ¿A quien perteneces Luis?
Y ambos sonríen porque saben la respuesta.
- A ti... Solo a ti.
Se pertenecen el uno al otro.
El anillo tatuado en sus dedos es prueba de ello.
Y también la certeza de que ambos se protegerian...
Hasta el fin de sus días.
(Did you miss me? :) )
Es una especie de adelanto (? Estoy trabajando en un serennidy soooo
Es lo que puedo adelantar.AU donde Leon y Luis tuvieron vidas trágicas y juraron cuidarse el uno al otro uwu
(Ignoren la ortografía, la.neta lo acabo de escribir jsjs)
ESTÁS LEYENDO
Photographs and songs (Chreon)
RandomPequeña recopilación de imágenes Chreon (Chris x Leon) del videojuego Resident evil, además de canciones que me recuerden a este shipp. ¡Enjoy!