Type

8.9K 285 117
                                    

Cómo te llamarían las chicas de Harry Potter si fueras su novix.

Ginny:

-Te llamaría Mi chicx, Mi novix, Mi flacx. 
Cualquier cosa pero siempre tiene un "Mi" al principio remarcando que eres de ella.

Luna:

-Como ella se llama Luna siempre te llama Sol, Estrella, Cielo. Y siempre le parece divertido ver cómo te sonrojas.

Hermione:

-Le da vergüenza llamarte de otra forma que no sea tu nombre por lo que siempre se refiere a ti como este.
Pero cuando está celosa siempre dice
"Si, MI novix se tiene que ir conmigo".

Pansy:

-Le gusta llamarte Dios/x.
Solo para molestarte, porque una vez cuando tenían 4 años ustedes estaban jugando y decidiste ser "Dios/x de la Tierra" y ella tu sirvienta, claro a ella no le importó porque estaba enamorada de ti.

Cho:

-Es muy empalagosa, por lo que suele llamarte Corazón, Amor, Muñequitx, Cielo, Cariño.

Lily:

-Te dice Uva.

Si Uva, es porque tienes el pelo morado, y como tú la llamas zanahoria por su pelo, ella decidió llamarte Uva.

Marlene:

-Probablemente el diminutivo de tu nombre. Le parece sencillo y le gusta como suena, por lo que así te llama siempre. Aún que cuando está hablando de ti con otras personas se refiere a ti como "mi flacx"

Umbridge:

-Sapa hijueputa quien quiere a esta mujer.

Bromis, Umbridge mi mujer 😜🤙.

 𝙃𝘼𝙍𝙍𝙔 𝙋𝙊𝙏𝙏𝙀𝙍 | 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora