Nerviosa, así estaba.
Nerviosa porque puede que de esto salga algo bueno o algo malo.
Nerviosa por lo que pueda pasar.
Nerviosa porque no sabía lo que haría.
Nerviosa porque si James se enteraba no sabía cómo reaccionaria.
Hace semanas estuve vomitando, con dolores de estómago y todas esas porquerías que según pruebas de San Mungo estoy embarazada de James Potter.
Si, James Potter, el mismo arrogante y hermoso chico que era muy bueno en las bromas.
Por eso nos conocimos, le había hecho una broma, el me la regreso, yo se la regrese y así sucesivamente.
Con el tiempo nos volvimos amigos, junto a sus mejores amigos, claro también eran los míos...bueno me estoy llendo de tema, la cosa es que nos enamoramos y una cosa llegó a la otra y PUM!! Dolores de cabeza y PUM!! Yendo a San Mungo y PUM!! Estoy embarazada.
Y PUM!!:
-James estoy embarazada-
-Ah muy bie....ESTAS EMBARAZADA!!-Dijo sorprendiendose y alzandome y dando giros en el aire.
-¿Espera no estás molesto?-pregunte confundida.
-Estar molesto?, por favor, estás embarazada, un hijo mío, está bien que seamos jóvenes pero, Merlín estás embaraza.-dijo abrazandome-Te amo.
Y con esas palabras supe porque me había enamorado de James Potter.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝘼𝙍𝙍𝙔 𝙋𝙊𝙏𝙏𝙀𝙍 | 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜
De TodoOne Shots, Imaginas, etc; Sobre los personajes de todas las generaciones de Harry Potter. × | La escribí hace mucho, así que la escritura no es la mejor. :]