🍄
¿Alguna vez has sentido una soledad que no puede ser llenada por familiares o amigos?
Esa soledad en la que deseas tener una pareja, una pareja a la cual poder amar tanto que incluso sacrificarías tu vida por ella. Una pareja a la cual le puedas dar tantos besos y cariños como te sean posibles.
Y entiendo que para algunos sonará estúpido, o que inclusive piensen que una pareja no es necesaria para darle ese tipo de afecto.
Pero entonces, eso significaría que aún no has sentido ese tipo de soledad.
Y bueno, a eso agrégale un lobo que desea poder encontrar a su mate para pasar toda la vida con él o con ella.
Una con la cual pueda crear un lazo que los vincule, y que ese vínculo sea tan fuerte que te haga sentir el enojo, la alegría o cualquier otro sentimiento que tu pareja pueda experimentar.Y al no encontrar a esa persona tan especial después de tanto tiempo, lo único que logras sentir aparte de la soledad es la desesperación.
La desesperación de saber si la vas a encontrar, de preguntarte constantemente si aún está viva, o si aún no a nacido.
O en el peor de los casos pensar en qué tal vez no merezcas una pareja por algún error que pudiste haber cometido.Eso es algo con lo que un cambia formas común tiene que lidiar constantemente, y yo como rey tengo que lidiar con eso, más aparte con el consejo que quiere emparejarme con alguien que no es mi mate.
Y es que vamos ellos deben entender que no puedo aceptar a alguien más.
No podría traicionar de esa forma a mi pareja. Como se supone que la mire a los ojos cuando la encuentre y le diga que tengo a alguien más, que no pude esperar a encontrarla y que lo lamento mucho.Aunque debo aceptar que una parte mía entiende al consejo, han pasado 800 años, y comprendo que un rey debe tener desendencia y todas esas ridiculeces.
Pero otra parte de mi me dice que los mande a la mierda y deje la jerarquía, que busquen a alguien más y yo me escapé por el mundo para buscar a mi pareja.Pero no puedo hacerlo, ¿y todo por qué?, porque el peso de la corona es más fuerte que todo.
Suena triste, y causa coraje, pero es mi cruda realidad, al tener a toda una especie que depende de ti lo que pasa por tu cabeza es:
"Acaso traicionaré a toda esa gente que a confiado en mi, solo por algo tan tonto como mi felicidad", "dejaría al reino al azar por mi terquedad de querer encontrar a mi mate", "mis padres se avergonzarían de mi".Y tú qué lees esta historia dirás, ya estamos en el siglo XXI ignora a tus padres, deja a la corona y se feliz...Pero no puedo, toda mi vida me enseñaron que no importa cuan miserable te sientas, ni qué tan triste estés. Lo único que importa es tu pueblo y tu deber con el.
Pero en fin, todo soledad suele acaba en algún punto.
Y eso es algo qué descubrirás más adelante.•••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!!🍀
Este es el primer capítulo reescrito, espero y les guste mucho❤️.No olviden votar y comentar🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, ¿Un Ángel?
WerewolfJack, rey de los licántropos, ha buscado tanto tiempo a su mate, que a lo largo del tiempo le dejó de importar qué tipo de especie fuese o el género que tuviera. Desde luego nunca espero que resultara ser un ángel, y claro está que mucho menos es...