Capitulo 3

2K 137 30
                                    

                                    🍄
Baje las escaleras encontrándome al consejo susurrando entre ellos.

Mi vista escaneó toda la habitación en busca de la chica, pero no encontré nada, así que sonreí pensando qué tal vez el consejo habían recapacitado su estúpida idea.

-Así que se dieron cuenta de su maldito error- mi voz se oía tan feliz y a la vez tan victoriosa, que todos me miraron nerviosos.
-Mi señor, la señorita lo espera en la sala de estar- hablo lentamente

Gruñí enojado y empecé a caminar a la sala de estar. Escuchando cómo todos se empezaron a mover, supuse que venían tras de mí igual que patitos.

Antes de animarme a abrir las puertas paré en seco, intentando tomar un respiro para adentrarme en la habitación, pero volteé rápidamente al escuchar como 10 personas intentaban parar al igual que yo.

-Sus servicios ya no son requeridos aquí, así que si tengo una duda les mandaré a hablar -los mire por ultima vez antes de entrar y cerrar la puerta tras de mi.

Algo que me divertía acerca de mi consejo, era que a pesar de su edad eran demasiado chismosos, así que no esperaba que se fueran. Al salir los vería a todos amontonados esperando saber qué pasó, e inventarían tontas excusas para que los perdonara por quedarse.



Al entrar no encontré a nadie sentado en el sofá, por lo que suspiré buscando en la habitación, logrando encontrar a una chica de cabello café y tez bronceada mirando en los ventanales como si hubiera algo interesante. Rodé los ojos, chica solo hay pasto, o sea ni una flor.

- Querer hacerse la interesante -10, vámonos de aquí.- mi lobo después de mucho tiempo se animó a hablar.
Sonreí de lado, sin notar que la señorita se había percatado de mi, soltó una risita y me sonrió.
Esperen, ¿pensó que le estaba sonriendo a ella?, borre mi sonrisa y camine hacia ella para aclararle que no le sonreía, pero ella simplemente se adelantó a hablar.
-Un gusto su majestad- reverenció- mi nombre es kate, soy una loba de una manda vecina, en verdad espero que nos podamos llevar bien y tener una boda agradable.
Mi desagrado era más que palpable, ¿quién demonios se creía para venir a hablar de la boda si aún está a prueba?.

-Lamentó ser quien rompa tu burbuja de cristal, pero estás aquí de prueba.- reí sin gracia.- y la boda se iba a llevará a cabo si mi mate no aparecía en un mes.

-¿iba?, pero su majestad, se me informó que su mate no ha aparecido en mucho tiempo.- no sonaba burlesca, mas bien se notaba confundida- le pido una disculpa si ya ha encontrado a su mate, me retirare lo más pronto posible para no crear un escándalo.

Okay, tal vez la chica no tenía culpa de lo que estaba haciendo el consejo, pero mi lobo y yo estábamos buscando cualquier error para hacer que se fuera.

-¿Qué es lo que buscas al casarte conmigo?- me acerque a ella buscando intimidarla, pero solo se sonrojó.
- Por supuesto el bien del reino, su majestad- lo pensó un momento- aún que eso no significa que no me guste usted, porque bueno, quien no quisiera casarse con alguien tan guapo y que además sea el rey alfa- soltó una pequeña risa avergonzada- en verdad su mate es muy afortunada de tenerlo, así que espero que tengan una linda boda, con su permiso me retiro su majestad- reverenció intentando irse.

Supongo que más tarde me arrepentía de esto, pero ahora necesitaba que se quedara, por lo que la tome de la mano haciendo que se volteara confundida.

-Creo que podría ser una buena compañera. - le dije a mi lobo intentando tranquilizarlo.- se ve agradable.
-No, una buena compañera sería mi mate .- gruñó enojado.- solo tienes que espera un poco más, ella ya no tarda,lo puedo sentir.
-Lo siendo, pero ya no podemos esperarla más, está vez creo que el consejo tiene razón, el reino necesita una reina y un heredero.
-Haz lo que quieras, solo no te quejes cuando ella aparezca y te vea con alguien más- termino la conversación haciendo que mis ojos se enfocaran en la chica que movía su mano enfrente de mis ojos.

-Estará hablando con su lobo- susurró la chica para ella misma.- se ve tan lindo- rió.
-Podrías dejar de hablar por favor- hable haciendo que se exaltara por el susto.
-Lo siento mucho alteza, es que se veía muy lindo haciendo muchas muecas- bajo la cabeza- si suelta mi mano me retirare para que pueda irse con su mate.

Suspire.- respecto a lo que dijiste hace unos momentos, te informaron bien, mi mate no ha aparecido en mucho tiempo.- me miro a los ojos con un toque de ilusión.- por otra parte, ella no sería la afortunada al tenerme.- reí algo triste- mas bien creo que yo sería el afortunado al poder tenerla a mi lado. -aclaré mi voz-Sin embargo tengo a un reino que ha esperado una reina por más de 800 años, y no puedo hacer que esperen mucho más tiempo- sonreí con amabilidad- así que espero que en un futuro puedas ser la reina que las manadas necesitan.
-No puede ser, ¿entonces si nos casaremos?- se veía tan ilusionada, que por un momento sentí lástima por ella.
-Siempre y cuando mi mate no aparezca la boda será llevada a cabo dentro de un mes.- aclare con mi voz algo temblorosa.
-No puedo creerlo, espere que mamá y papá se enteren- brinco feliz- estarán tan felices de conocer al rey en persona.
- Puedes venir al castillo cada vez que gustes, para conocernos mejor- intente sonreír pero solo logre una mueca- sin más que agregar me retiro, un gusto en conocerte.

Salí de la sala viendo a el consejo caminar de un lado a otro esperando a que saliera, cuando uno me vio les informo a los demás, por lo que se amontonaron esperando que les dijera algo.
-Extiéndan la invitación a todos los reinos, la boda será llevada a cabo en un mes siempre y cuando mi mate no aparezca.
- Por supuesto Majestad, aunque no creo que sea necesario invitar a los angeles, ¿o sí?, la verdad es qué dudo mucho que bajen para una boda.
-No me interesa si bajan o no, quiero que les ofrezcan la invitación para evitar ofenderlos.
-Si su majestad.







••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa💕.

Ya les había preguntado esto antes, pero ¿de qué país son?👀👉🏻









Las estaré leyendo, así que no olviden comentar y votar🌟.

Mi Mate, ¿Un Ángel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora