Capitulo 5

2K 157 38
                                    


                                     🍄
Grace se encontraba sentada en los asientos del salón de estar, mientras que yo deba vueltas de un lado a otro tratando de encontrar las palabras adecuadas para explicarle lo sucedido.

-No sé por donde empezar- rasque mi nuca.

-No te preocupes, tómate tu tiempo y habla cuando estés listo- sonrío haciendo
que sus ojos se hicieran dos pequeñas líneas.

OH POR DIOS, como es que puede ser tan hermosa.
- Bueno, tal vez debería empezar por contarte como es que termine comprometido con la chica que se encontraba afuera.- reí nervioso- el conse..

El Fuerte sonido de la entrada hizo que me detuviera.

- JACK, YA REGRESÓ EL AMOR DE TU VIDA-  No puede ser, acaso no podía llegar en otro momento.- Pero por desgracia tu amor no tuvo suerte de encontrar a su mate.- se escuchó como lanzaba sus maletas en algún lugar de la entrada.- Hablando de mates, como es eso de que te vas a casar en un mes- sus pasos se escuchaban cada vez más cerca de donde nos encontrábamos.- Maldito bastardo, ni siquiera tuviste la decencia de enviarme un mensaje para avisarme, pero está bien, se nota que al único a quien le importa esta amistad es a mí. - dramatizo abriendo la puerta.- Infeliz, no creás que puedes esconderte para no recibir a tu mejor amigo sin ocultar tu asqueroso olor a menta, aunque aún no sé por qué hay otro ol...- sus ojos se abrieron en grande al darse cuenta de que Grace se encontraba conmigo.- No puede ser- susurró arrodillándose rápidamente.- Una disculpa su señoría, no sabía que un ángel se encontraba aquí- Grace lo miro divertida.

- No tienes por qué decirme su señoría - rió.- Eso se dejó de utilizar hace siglos, por favor solo dime grace.

- Claro, lo lamento, pero no entiendo por qué un ángel está aquí- me miro preocupado.- ¿Sucedido algo mientras no estuve?.

- ¿Qué?, no, todo está bien.- aclare rápidamente.- En realidad ella es mi mate- sonreír nervioso.

- No puede ser.- corrió a abrazar a grace mientras deba brinquitos de felicidad.- No sabes lo feliz que estoy de que por fin te haya encontrado.

-Yo también estoy feliz de haberlo encontrado- Grace le devolvió el abrazo con la misma felicidad.
Aclare mi garganta un poco.

- Ryan antes de que llegaras estábamos hablando de algo importante, así que si no te importa..- señale la puerta.

- Oh si, lo lamento- se separó de Grace- Iré a ver qué hay de comer.- corrió cerrando la puerta.

-Usualmente suele ser menos ruidoso- mentí.
Grace río mientras negaba.
- Mi mejor amigo es algo parecido, supongo que se llevarían bien.- se quedo en silencio unos momentos.- Trataré de que se conozcan la próxima vez.

- ¿La próxima vez?, espera, eso quiere decir que..- la mire con mucha ilusión.- ¿Te quedarás conmigo?.

-Tal vez lobito, todo depende de lo que me cuentes.

-Me dijo lobito, la escuchaste, no puede ser.- se emociono mi lobo- Eso significa que nos está aceptando.
-Shhh este aún no es el momento de emocionarse - cerré la conexión.

- Por supuesto. Cómo te iba diciendo el consejo...- le conté a Grace como es que habían sucedido las cosas desde el comienzo. Ella solo se disculpó por estar tan enojada sin ninguna explicación. A lo que obviamente le dije que no había nada que explicar, que si yo hubiera estado en su posición también me habría enojado.

-Entonces.- aclare mi garganta.- ¿Todo está bien entre nosotros?.

-Claro que si- se giró abriendo la puerta de la habitación para caminar hacia la entrada de la casa.

- Espera, ¿qué estás haciendo?.- reclame algo alterado- Dijiste que te quedarías.

- ¿NO TE QUEDARÁS?- el grito de ryan se escuchó por toda la casa- No te puedes ir, se que jack es un estúpido, pero es un grandioso estúpido.- Ryan llegó a nosotros en menos de un segundo tratando de "ayudarme" a que mi mate se quedara.- No es que los estuviera escuchando, pero el ya explico todo, por favor no lo dejes- Grace nos miro confundida.

- Si me quedaré, bueno en estos momentos no.- salió al jardín donde inicio todo.- Mis hermanos se preocuparán si tardo mucho.- extendió sus enormes alas blancas.- Aparte les tengo que informar a ellos y a papá que al fin encontré a mi couple destiné.- se acercó a mi nerviosa.- Te prometo regresare lo más pronto posible, así que por favor espérame.- unos suaves labios chocaron con los míos por unos breves segundos hasta ser retirados con vergüenza.

- Entonces aquí te espero- susurre después de unos minutos aturdido por lo que había pasado.

-No te preocupes, yo lo cuidó mientras no estes- Ryan me abrazo por los hombros.

- Confiaré en ti.-soltó una de sus hermosas risas y partió hacia el cielo.

- vayaaa, no puedo creer que tu mate sea un ángel.- Ryan se posó en frente de mi.- Deberías presentarme a alguno de sus hermanos para ver si tengo la misma suerte que tú.- levantó las cejas arriba y abajo coquetamente.

-Oh clarooo, llamaré a los arcángeles para agendar una cita con su posible mate.- bromeé soltando una carcajada.

- ¿Arcángeles?.- Ryan me miro con los ojos abiertos- ¿TÚ MATE ES UN ARCÁNGEL?- grito sorprendido.

- Bueno, ella se presentó como la hermana de los arcángeles así que supongo que si.- pensé un momento en que era lo que le sorprendía tanto a Ryan.- No entiendo cual es el problema..- finalmente mi mente hizo click.
Grace era un arcángel, UN ARCÁNGEL.
Los arcángeles eran los hijos directos de Dios, su poder era superior a la de cualquier especie.
- Espera entonces, ¿DIOS ES MI SUEGRO?- mi rostro palideció.

-Ya no quiero tú suerte.- Ryan también estaba pálido.- Tus cuñados son los Arcángeles.- me miro con compasión.- Y qué yo sepa Grace es la única mujer entre 12 hermanos.

- Estoy muerto- susurré.

- Que horrible es estar en tu lugar.- me abrazo con tristeza.- Te voy a extrañar jack.














••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola!!🍄
Espero que el capítulo les guste.❤️

Pregunta del capítulo:
¿Que estudian?🤔





No olviden votar y comentar🌟

Mi Mate, ¿Un Ángel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora