Capitulo 7.

1.7K 122 6
                                    

                                    🍄

Miles de años atrás.

-Grace espera.- un bello ángel de ojos azules pidió desesperado a su amiga que fuera más despacio.- Por favor, sabes que no puedo correr muy rápido.

-Demian, tienes que hacer más ejercicio, el que seas un ángel no significa que siempre vayas a usar tus alas.- volteó dándole cara a su amigo.- Apúrate Demian.- miro a los lados desesperada.- Mis hermanos ya se estarán preguntando en donde estoy.

-Si, ya voy.- el chico intento apresurar su paso chocando con otros ángeles.- Disculpen- gritaba pasando de manera rápida a los agredidos- Grace solo intenta no ir demasiado rápido.

El par era bien conocido por los habitantes de  La Ciudadela celestial.
"La pequeña Grace y su inseparable amigo Demian".

Todos sabían que Demian nunca se separaba de Grace por lo enamorado que estaba. Al principio todos creyeron que serían couple destiné, pero conforme pasaba el tiempo y no se reclamaban como pareja dejaron de pensar que estaban destinados a estar juntos.

Muchos sintieron lástima, sabían lo mucho que el chico quería a Grace y viceversa, aún que ella aún no lo notará.  Realmente hubieran sido una pareja muy bonita, lastima que el destino no siempre es lo que muchos esperaban.

Por otro lado sabían que cuando aparecieran sus couple destiné no importaría que tanto se quisieran, el amor por sus parejas sería más fuerte que el que ellos se pudieran tener. Esperaban que a pesar de su futuro pudieran seguir siendo buenos amigos.

-Rafael me va a regañar por llegar tarde.- lloriqueo.- Tal vez si debimos volar como habías dicho.
-Oh claro, ahora si debimos hacer cosas de Ángeles .-sus dedos hicieron comillas.- Pero no pensaste lo mismo hace unos momentos ¿o si?. "Demian, debemos intentar hacer alguna cosa como los humanos para poder entenderlos mejor".- imito con voz chillona a su amiga.- Espero que estes sintiendo la desesperación que sienten ellos al llegar tarde.

-Cállate.

-Ahora me callas, que sigue, ¿golpearme?.

Ninguno de los dos siguió su pequeña pelea.
En primera primera, porqué sabían que ninguno de los dos daría su brazo a torcer con quien tenía razón y quien no, y en segunda, porqué era más el miedo que le tenían a Rafael si llegaban tarde a saber quien era el que no tenía la razón.


Lo primero que divisaron al llegar fue a quien más temían mirándolos con desaprobación.
-Sonríe para aligerar la tensión.- un codazo hizo que Demian sonriera rápidamente.- HERMANO!!, no sabes cuánto te extrañe estas horas que estuve sin ti.

-No empieces Grace.- sentenció.- Sabes muy bien que un arcángel como nosotros debe cumplir con sus responsabilidades sin importar qué, y al llegar tarde lo único que demuestras es tu irresponsabilidad. Siempre dejo pasar estas cosas, pero llegar tarde 2 horas tarde solo me hace saber que estoy haciendo mal en no reprenderte.- era la primera vez que su hermano la regañaba de esa manera, así que no pudo evitar bajar la mirada y sentirse avergonzada por decepcionar a su hermano mayor.

- No pongas esa cara  Grace, sabes que lo que hiciste no está bien.-el hermano mayor soltó un suspiro derrotado.- Grace sabes muy bien cuánto te quiero, pero si hubieras sido cualquiera de los otros ya tendrías un castigo muy severo. - se pasó la mano por el rostro.- A ti te dejo pasar varias cosas porqué eres la más pequeña de nosotros, y bueno eres mi angelito.

-Pero no por eso puedes hacer lo que quieras. Tienes obligaciones que cumplir, y comprendo que seas joven y prefieras estar con Demian, pero eres un arcángel, trata de vez en cuando cumplir con tus obligaciones. Claro qué no estoy diciendo que dejes a un lado tu juventud, simplemente digo que intentes hacer lo que te corresponde ¿okay?.- Rafael extendió sus brazos para que Grace lo abrazara, cosa que no dudo en hacer.

-Lamentó mucho haber llegado tarde- su voz se quebró por unos instantes.- Perdí la noción del tiempo estando con Demian.

-Esta bien.- el mayor le dio un beso en la cabeza.- La próxima vez por lo menos intenta llegar 10 minutos tarde, no cuando ya haya acabó el evento.- sonrío con ternura.

-Prometo llegar temprano la próxima vez.

-Esperemos eso.- se separó mirándola unos momentos señalando al lugar en donde se encontraban los demás hermanos.- Ahora ve con los demás, también te están esperando.

- Vamos Demian. -Grace empezó a correr dejando atrás a Demian solo con su hermano mayor.

- Te dire esto porque eres el único chico que medio nos agrada y le permitimos estar con nuestra hermana.- la voz de Rafael no tenia el mismo tono dulce que había utilizado con Grace.- Mis hermanos y yo decidimos que puedes expresarle tus sentimientos a Grace sin ningún problema.

La cara completamente roja de Demian daba a relucir lo avergonzado que estaba.
- N-no se de que habla.- miro a otro lado donde la mirada de burla de Rafael no se encontrará.

-Hasta el más tonto se daría cuenta de lo enamorado que estas de nuestra hermana.-rodo los ojos.- Es por eso que ninguno de nosotros se interpondrá si decides confesarte.

-Supongo que gracias- susurró Damian .

-Qué te quedé claro que no nos oponemos porqué te preferimos a ti, que te conocemos desde tu nacimiento, antes que a un desconocido de quien sabe donde que afirmé ser su couple destiné.- el desprecio y la irritación fueron más que evidentes en las palabras de Rafael.

-¿cup det qué ?- Damian se mostró confundido, sin saber el verdadero significado de la palabra.- Grace y yo no tenemos a mas amigos, ella nunca me dejaría por alguien más, sea como amigos o como algo más.- se sonrojo nuevamente por lo último mencionado.- ¿o si?.

-Ay mi querido Demian, aún les falta mucho que aprender- el miedo en la mirada de Demian lo hizo sonreír.- Pero bueno, por ahora disfruten de su juventud cuanto puedan.










•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holaa!🍄🐝

La pregunta del capítulo es:
¿Como creen que le vaya a jack cuando conozca a los hermanos de Grace?🤔🧐







No olviden votar y comentar🌟

Mi Mate, ¿Un Ángel?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora