CAPÍTULO VI

694 68 29
                                    


Sabía que todos en el palacio estaban escondiendo algo, podía notarlo porque para empezar estaban realizando un baile muy grande y ostentoso, además de que habían empezado a llegar muchos nobles y personas de la realeza de otros reinos, era extraño lo que estaba pasando, además de que Harry había olvidado ya dos días de venir a mi habitación para ir a desayunar y luego pasear a los perros por el jardín.

Ahora estaba esperando a Niall en el salón principal junto a Zayn y Liam.

— Entonces, ¿Me repites a dónde irás con Niall?. — Zayn volvió a preguntar.

— Te lo dije como tres veces, ya no tiene ni caso volverlo a repetir porque no me prestas ni atención. — me crucé de brazos.

— Pero-

— Iremos a la boutique esa donde Niall suele ir muy seguido, ya sabes, prefiere ir porque frente a la boutique venden joyas muy caras, de esas que le gustan. — Liam explicó.

— Está bien, solo fui una vez ahí para ver a...— Liam de inmediato lo cortó.

— Sí, ahí mismo.

— Ustedes son extraños. — los miré a ambos con los ojos entrecerrados.

— Nos dicen eso seguido, no es novedad, niño. — Zayn respondió de inmediato.

— Oye, no soy un niño, pronto cumpliré dieciocho.

Zayn iba a contestar pero fue interrumpido por Niall quien se acercó a nosotros.

— Es hora de irnos, rápido, antes que mis doncellas aparezcan. — Niall me agarró de la muñeca y me jaló hacia las enormes puertas principales.

Los guardias armados que yacían parados ahí nos abrieron la puerta y salimos prácticamente corriendo, bueno, yo siendo arrastrado por Niall.

Subimos al carruaje, cerraron la puerta y los caballos emprendieron la marcha.

— ¿Por qué no vinieron tus doncellas?.

— Son asfixiantes, todo el tiempo tienen que estar a mi lado y ya estoy cansado, además no salgo solo desde que llegué aquí. — bufó. — Harry cree que soy un niño, sé que papá le hizo prometer que debía cuidarme a toda costa pero a veces solo quiero un poco de libertad. Me siento como rapunzel, pero sin que un príncipe venga a salvarme. — suspiró. — Pero cambiando de tema, ¿Cómo te va con mi hermano?.

— Oh bueno, creo que es más amable conmigo, atento y cariñoso. — sonreí tontamente. — ¿Puedes creer que añadió libros que pueden gustarme a la biblioteca sólo porque se lo sugerí? También me regaló esto. — mostré la delicada cadena de oro con una esmeralda en el medio, la cual ya colgaba de mi cuello.

Niall de inmediato me miró sorprendido y agarró la cadena entre sus dedos.

— Él tardó demasiado en encontrar esa cadena, movió a medio reino solo para tenerla en sus manos. Vaya, al parecer le gustas más de lo que pensaba.

— ¿Eso crees?. — me sonrojé. — Ojalá sea cierto, Niall, sabes que estoy enamorado de él.

— Lo sé y creo que él ya se dio cuenta, por eso cambió completamente contigo, porque quiere algo serio. Quién sabe, quizá serás el primer y único consorte del rey.

Quería saltar de alegría ahí mismo pero solo sonreí y mis mejillas se pusieron más rojas de lo que estaban. No esperaba escuchar eso y esperaba que sea todo real, después de todo, Harry lo era todo para mí.

Además de que en mi mente ya me imaginaba teniendo dos bebés gorditos y bonitos junto a Harry, claro que luego de casarnos pero aún así, ¿Yo siendo el consorte del rey? Eso sonaba fantástico, aunque no me agradará si él llega a tener una o más concubinas, eso rompería mi corazón en pedacitos.

「𝙆𝙞𝙣𝙜 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙚𝙨」©ミ 𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 (𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora