Capítulo dedicado a ladydraming. Gracias por leer mi historia, luv, tqm <3
————
Estiré la mano para agarrar a Louis y evitar que se fuera pero una mano pálida y suave interceptó mi camino.
— Cariño, deja en paz al pobre muchacho. — miró a sus damas de compañía e hizo una seña para que se vayan y cierren la puerta, dejándonos completamente solos.
— ¿Por qué está aquí? Si no se da cuenta, acaba de interrumpir algo importante. — me acerque a la bandeja que habían traído anteriormente y encontré vino, me serví de inmediato y tomé un gran trago.
— Pero yo quería pasar un tiempo a solas con mi futuro esposo. — pasó sus manos por mis hombros.
— No hay necesidad de que venga aquí a mis aposentos. Nadie tiene permitido la entrada a menos...
— A menos, ¿Qué?. — se cruzó de brazos. — ¿A menos que sea aquel muchacho? Debo aceptar que es lindo, pero no es digno de alguien con tanto rango como usted, mi señor.
— Eso no lo decide usted.
— Bueno, creo que sí desde que aceptó nuestro compromiso. Usted, el rey de Svitrea, no tiene escapatoria. — se sentó sobre mi cama y cruzó sus piernas, causando que la bata de seda subiera mostrando más de lo permitido.
Inmediatamente miré hacia otro lado, ignorando su atrevimiento.
— Soy un rey, ¿Recuerdas? Puedo hacer lo que quiera, mi gente me creerá.
— Puede que su gente lo respete mucho, pero también le creerán a un pobre príncipe extranjero del cual el rey se aprovechó.
¿Qué carajo?.
— ¿Qué estás insinuando?.— lo miré con clara molestia.
— Que a este paso mis doncellas estarán hablando sobre la noche apacionada que tendremos hoy, un mes antes de la noche de bodas. — esbozó una sonrisa cínica.
Mierda, esto no puede ser posible.
No respondí ante sus disparates y salí de mi habitación, miré a ambos guardias que se encontraba fuera y estos se inclinaron en forma de saludo.
— No dejen que salga hasta que regrese. — ordené.
— Sí, mi rey.
— Espera, mi señor. ¿A dónde cree que va?. — el joven príncipe se agarró de mi brazo y me solté.
— Voy a resolver esta estupidez que hiciste. — respondí gélido mientras me alejaba de ahí.
Caminé en dirección a la habitación de Louis mientras escuchaba al príncipe gritar histérico para que mis guardias lo suelten y lo dejen ir.
Debía hablar con Louis, él tendría que escucharme y dejarme explicar como es que sucedieron las cosas y el porqué estoy comprometido.
Toqué su puerta una vez llegué y al no encontrar respuesta, abrí.
Sentí una pequeña presión en el pecho al ver el armario completamente abierto y sin nada dentro.
Él se había ido.
Corrí hacia el portal pero me sentí algo mareado de repente, como si algo estuviera interfiriendo con mis poderes, me apoyé en la pared y mis párpados comenzaron a pesar.
Sentía como el aire abandonaba mis pulmones y solo escuchaba un pitido muy agudo.
Volví a sentirme bien una vez sentí a Niall cerca, como si mis poderes estuvieran de regreso.
ESTÁS LEYENDO
「𝙆𝙞𝙣𝙜 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙚𝙨」©ミ 𝙇𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙎𝙩𝙮𝙡𝙞𝙣𝙨𝙤𝙣 (𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙧)
FanfictionLouis es un chiquillo de veinte años, hijo de un panadero y está perdidamente enamorado (obsesionado) de el extraño rey Styles, pero no pueden culparlo, todos en el pueblo estaban fascinados con el rey. El pequeño y dulce Louis haría lo imposible pa...