*narra willy*
_____: yo lo invite. Si tu puedes invitar a alguien por lo menos creo que yo también!!!- se notaba un poco enojada, pero por dios!!! Es tan mona!!.
Sophie:_____, ¿podemos hablar un momento?, a solas.-dijo ya un poco mas tranquila.
____: claro.- dijo con el ceño fruncido.
(Silencio incomodo)
StaxX: yyyyyyy.......bueeenooo......¿como te llamas?.- preguntó al chico que entro con ____.
Chico: jonhy, jonhy anderson. Un gusto y... ¿Ustedes son?.- nos dijo a todos y justo cuando íbamos a hablar entraron sophie y ____ a la sala.
____: ah, jonhy, cierto ellos son los ídolos de Sophie.
Jonhy: si pero.. ¿Como se llaman?
Sophie: diles tu, ____, sirve de que practicas sus nombres.
____: claro, el es el visco, es.... Mangel!-todos nos reímos excepto mangel- el es el chino cacheton oseaaa.... Willy-eso no me gusto mucho que digamos pero los demás rieron- el es el niño presumido, amm.... Vegetta- todos reímos a excepción de vegetta- el es el enano... Alexby- creo que eso no le gusto a alexby eso- el es el raro... StaxX, el es el insoportable creo que es Luzu...- lo único que hizo Luzu fue un puchero- y el es el infantil e inmaduro, pero no recuerdo como se llama- eso lo dijo por rubius.
Rubius: soy rubius.- dijo estirando la mano hacia jonhy, y jonhy la acepto.
Sophie: ella no lo dice en serio,- nos dijo a nosotros- solo esta delirando.
Alex: no te preocupes, tan siquiera sabe nuestros nombres, o bueno el de la mayoría- lo decia por rubius y este solo lo fulmino con la mirada.
*narra ____*
____: bueenooo... Jonhy y yo vamos a sentarnos en la sala...
Sophie: si esta bien, nosotros estaremos en la cocina.
Ya íbamos jonhy y yo hacia la sala, entonces me agarro de la mano y en ese momento sentí escalofríos, a lo que lo voltee a ver y el a mi.
____: siéntate ahí.- el se sentó junto conmigo.
Jonhy: y... ¿Que quieres hacer?
____: ¿quieres jugar videojuegos?
Jonhy: claro- y me sonrió, dios esa sonrisa que me encanta, esa sonrisa que me alegraba los días, esa sonrisa que aparecía entre cada beso, esa sonrisa que te enamora, esa sonrisa que...
Mente: NO!! No puedes caer otra vez!!
_____: cierto- entonces me levante y busque CoD.
*Después de un rato jugando*
Jonhy: eres una tramposa!!- dijo el y yo rei.
____: no solo que tu eres muy malo.- rei.
Jonhy: recibirás tu castigo!!- dicho esto me empezó a hacer cosquillas.
yo solo gritaba y le pedia que me soltara entre risas y el me decía que no.*narra alexby*
Estabamos conversando cuando de repente oímos gritos provenientes de la sala. Corrimos todos hacia allá y vimos a ____ debajo de Jonhy y este haciendole cosquillas, cuando nos vieron se quedaron quietos y se levantaron en seguida.
Sophie: ¿que esta pasando aquí?!!
____: nada, solo íbamos de salida.- en ese momento Jonhy voltee a ver a ____ como "queacabasdedecir" y ____ lo miro como "tuhazmecaso".
Jonhy: a si bueno, este.. ¿nos vamos ya?
____: si, solo deja me cambio.
✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
No tengo nada en contra de los youtubers y no pienso nada de lo que dijo rayita es solo para dar SALSEO, algo que me encanta 😉👌
Comenta y votar ❤️ se agradece
Dios ya somos mas de 30 leidas y eso me encanta 🙈🙉🙉💟
ESTÁS LEYENDO
A la MIERDA YouTube (youtubers y tu)
Fanfiction_____ es una chica de 22 años es alta, pero no tanto, es amigable, inteligente, divertida y muchas cosas mas, su mejor amiga la convence de mudarse con ella a Madrid, y si se dieron cuenta _____ odia los youtubers porque no entiende que tiene de div...