*narra ____*
Me había ido a mi cuarto molesta, es decir como puede tu amiga invitar a unos desconocidos a tu propia casa.
*toc-toc-toc*
____: ¿quién es?
Sophie: soy yo,¿puedo pasar?.- dijo ella.
____: ya que..
Sophie entro a la habitación y se sentó al borde de la cama.
Sophie: ¿que sucede? ¿Porque te fuiste asi de la cocina?.-preguntó. ¿Enserio me lo decía?
____: tenia sueño.- mentí
Sophie: si claro y yo vuelo.- dijo sarcástica.
____: vete ya! Quiero dormir!.- dije lanzándole una almohada.
Sophie: auch!!-se quejo-vamos levántate y has algo, venimos aquí para pasarla bien y eso es todo.
____: sabes que? Tienes razón.- le dije porque en realidad asi era.
Sophie: bien te dejo te cambies y salgas.- la mire confusa, ¿porque iba a cambiarme?, me di cuenta de que toda la ropa estaba sucia.
____: oh!! Cierto!!.- dije un poco avergonzada y sophie salió del cuarto.
*narra rubius*
Sophie había regresado y todos actuamos como si nada hubiera pasado y así seguimos conversando.
Rubius: ¿y que tal?
Sophie: a.. Esta bien, ya va a salir.- dijo ella segura.
Vegetta: ¿porque estaba molesta?
Sophie: es que... Ustedes... Se podría decir que... Le caen mal...- dijo sophie un poco nerviosa.Willy: ¿porque?
Sophie: dice que no entiende que tiene de divertido hacer el tonto delante de una camara.
Luzu: pues ya veras que cambiará de opinión cuando nos conozca.- dijo confiado.
Sophie: eso espero, aunque ya esta tardando mucho creo que ire a ver.
- dijo apunto de levantarse de su silla cuando le dije.-Rubius: yo puedo ir..¿si quieres?..-
todos me miraron fulminada mente excepto sophie.
Sophie: claro!!! :D
Iba caminando hacia la habitación de la amiga de Sophie y vi que la puerta estaba medio abierta, vi que colgó una llama️da, yo creo había hablado con alguien antes, entonces la vi de espaldas cuando se quitaba su camiseta y logre ver ese tatuaje era un escrito (multimedia) aunque no lo alcanzara a distinguir, en ese momento se puso otra blusa y estaba apunto de salir asi que actué natural️.
____: emm... ¿Hola? ¿Que haces afuera de mi habitación?.- dijo un poco molesta.
Rubius: lo siento es que sophie me dijo que vi-viniera a v-ver porque ta-tardas tant-tanto.- vale, era demasiado hermosa y me puse nervioso.
____: antes de decir algo aprende a hablar.- dijo fria y cortante.
VERGÜENZA MODE:ONRubius: a si lo siento, solo que sophie espera, adios!.-soy un tonto.
*narra _____*
Eso fue tonto y demasiado extraño, al fin y al cabo ya estaba vestida y me dirigí hacia la sala donde estaban todos; un poco antes había llamado a jonhy, ¿porque? Ni siquiera yo lo se, creo que estaba molesta y no tenia con quien hablar, ademas dijo que venia.
*en la sala*
Sophie: mira quien llega!!.- dijo entusiasmada.
_____: sophie, ¿que hacen?.- dije porque vi que estaban acomodando varias "camas" en el suelo.
Sophie: eh?...oh ya, es que ellos fueron muy amables de traerme a casa y ya... Es tarde.... Asi que.... Los invite a....quedarse.- obviamente estaba nerviosa.
____: mientras no molesten.- seguido de esto los voltee a ver y ellos asintieron.
Sophie: te lo prometemos.- dijo esto con la mano al corazón, y si, en veces es un poco exagerada.
____: bien... Por cierto va a venir alguien y no quiero que nos molesten y que ru no te enfades, ¿de acuerdo?
Sophie: claro... Pero quien va a...- justo cuando iba a terminar de decir la pregunta, la interrumpió el timbre.
____: yo voy!- y fui a abrir la puerta.
Jonhy: hola.- me dijo mientras sonreía.
____:hola.- dije también sonriente.- pasa.- el paso y notamos que teníamos todas las miradas puestas en nosotros.
*narra Sophie*
Me sentía furiosa al verlo ahí parado a un lado de ____, no entendía porque lo había invitado.
Sophie:____!!! ¿Que hace el aquí?!!!
_____: yo lo invite. Si tu puedes invitar a alguien por lo menos creo que yo también!!!
✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
Lamento que sean tan cortos pero son los primeros capítulos!! 😜👌
Si quieren saber que pasa quédense leyendo ;D
Os quiere yo. :P
ESTÁS LEYENDO
A la MIERDA YouTube (youtubers y tu)
Fanfic_____ es una chica de 22 años es alta, pero no tanto, es amigable, inteligente, divertida y muchas cosas mas, su mejor amiga la convence de mudarse con ella a Madrid, y si se dieron cuenta _____ odia los youtubers porque no entiende que tiene de div...