Capitulo #10 Perdida?

457 31 0
                                    

*Narra _____*

Estaba corriendo hacia la puerta y gritando "yo voy" abri y como me lo suponía era jonhy. Se que sonara tonto pero cada vez que lo veo no puedo evitar sonreír como tonta, pues el fue una persona muy importante para mi.

Jonhy: hola!- dijo dándome un beso en el cachete.

____: hey!, pasa- el paso e íbamos riendo y el me cargo de caballito hasta llegar a la sala, solo por hacer el tonto.

*narra willy*

Estábamos hablando muy animados hasta que oímos a _____ entrar con Jonhy.

Sophie: oh, hola Jonhy- dijo de mala gana.

Jonhy: hola sophie! Cuanto tiempo ¿no?- dijo sarcástico

Sophie: si, si supieras cuanto te extrañe- dijo ella también sarcástica

Jonhy: y crees que yo no?- dijo "indignado"

Sophie: pues después de lo que hiciste no lo creo!- alzó un poco la voz

Jonhy: mira preciosa, a ti no te hice nada asi que no tienes derecho a quejarte.

Todo esto se estaba empezando a poner incomodo, nosotros solo permanecíamos callados, ya que no éramos nadie para meternos en SU discusión.

Sophie: no pero yo puedo hacer lo que quiera.

Jonhy: ¿y a mi eso que me impor...- iba a decir algo pero los interrumpió _____.

_____: BUENO PODRÍAIS CALLAROS DE UNA PUTA VEZ!- dijo gritando- Y ME VALE UNA MIERDA SI SE ODIAN O NO! SOLO VAMOS A PASARLA BIEN PORQUE YA ME ESTAN ARTANDO Y ME DAN GANAS DE IR A CUALQUIER LADO QUE NO SEA CON USTEDES DOS, PREFIERO IRME CON ESOS AMIGUITOS TUYOS- dijo apuntando a sophie-QUE PASAR UN DIA MÁS CON USTEDES- al parecer si esta molesta- ES MAS SABEN QUE?... AHORA SE JODEN PORQUE NO VOY A IR A NINGÚN PUTO LUGAR CON USTEDES- dicho esto se fue por la puerta de la salida y cerró de un portazo.

Jonhy: lo ves todo fue por tu culpa!- le dijo a sophie.

Sophie: mi culpa?!! Si fuiste tu el estupido que empezó.

Seguían discutiendo hasta que rubius hablo.

Rubius: saben?! Ustedes están aquí discutiendo cuando _____ esta en cualquier lugar de Madrid y lo peor es que ella no conoce bien las calles!!- tenia razón.

Sophie: es cierto lo siento chicos- dijo apenada- pueden ayudarme a buscar a _____?- nos pregunto

Vegetta: claro! Pero vamos ya!

Jonhy: yo voy!

Todos salimos y nos fuimos separados excepto sophie que se fue con Jonhy, porque ella no conocía bien las calles.

*narra ____*

Estaba harta de todo, yo solo quería salir a divertirnos, pero NO!! porque sophie y Jonhy no se llevan bien, en cierta parte Jonhy tiene razón, sophie no debia de estar enojada con el, pero ella en otra parte solo quiere protegerme.

Iba por las calles y como iba tan entretenida con mis pensamientos que no me di cuenta por donde iba, me puse a pensar y llegue a la conclusión de que me había perdido.

Cuando estaba tratando de encontrar por donde irme iba tan distraída que choque con alguien, y caímos los dos al piso. El se levanto y yo Levante la mirada y ahi estaba el ofreciéndome su mano para levantarme, la acepte y me levanto.

_____: gracias- dije sacudiendo me.

Rubius: de nada- dijo con una sonrisa de lado y sincera, diablos!, me pareció linda.

Fuimos caminando callados el me había dicho que estábamos lejos, asi que todavía faltaba un buen rato.

Rubius: oyee.... Se que no debo ser entrometido pero... ¿Por qué sophie y Jonhy estaban discutiendo?- en serio hizo esa pregunta?!!

*narra Rubius *

Dios! Se veía tan linda bajo la luz de la luna. Después de un rato de caminar callados tome valor y rompí el silencio.

Rubius: oyee.... Se que no debo ser entrometido pero... ¿Por qué sophie y Jonhy estaban discutiendo?

Ella se quedo unos segundos callada y luego hablo.

____: pues... Verás Jonhy y yo éramos novios hace un tiempo y el me engaño con mi supuesta "mejor amiga" en ese entonces, y yo no soy una melodramática como las de las novelas y lo deje asi, conoci a Sophie tiempo después y nos volvimos mejores amigas y un dia yo le platique a sophie sobre el, y solo digamos que sophie se molesto mucho mas que yo. Ahora ella intenta que yo no me vea mas con el ya que se preocupa por mi, pero me fastidia que el y ella sean asi, es decir yo ya no quiero nada mas con Jonhy y no se que se traen- seguido de esto se tapo la cara con ambas manos y solto un suspiro.

Rubius: pues creo que fue un idiota por hacer eso- dije la verdad.

_____: si, oye.. Y porque no les envías un mensaje a los demás para que no se preocupen- dijo cambiando de tema.

Rubius: oh! Claro han de estar preocupados por ti!- porque en realidad era verdad ya llevábamos media hora y todavía faltaba un rato ya que era tarde y no habían taxis asi que decidimos ir caminando.

Le envié un mensaje a sophie y a los demás en un grupo de whatsapp que teníamos que decian asi:

*conversación con sophie*

Rubius: muyayita! Ya encontré a _____! Ya vamos hacia la casa si quieres los vemos allá. ;)

Sophie: dios! Gracias! Si, claro, esta bien nos vemos allá! :D

*conversacion con lo chicos*

Rubius: adivinen quien encontro a ____?... 7u7

Alexby: puto suertudo! D:

Mangel: seguro esta mintiendo!! D:<

Rubius: A no me creen?!... Pues miren!!

Le tome una foto a _____ distraída y se las envíe.

Rubius: tomen hijos de puta!! >:D

Willyrex: se ve tan hermosa o.0

Vegetta: ahi esta la futura mujer de vegetta777

StaxX: sigue soñando!! Porque yo la invitare a salir en unos dias, ya que como la ayude a hacerles esas bromas le caigo mejor!!! n.n

Ya nadie dijo nada y solo seguimos con nuestro camino hacia la casa de sophie y ____. Estábamos riendo un poco mas de lo normal hasta que ella me dijo algo que me encanto.

_____: sabes? Creo que ya me caes mejor- dijo con una sonrisa sincera.

Rubius: eso me encanta- dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Ya íbamos a llegar hasta que alguien le habla a _____, por la espalda, haciendo que ella se quedara congelada por unos momentos hasta que corrió a los brazos de aquella persona.

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
Hey!! 😃😃
Aquí hay un capítulo más largo para pedirles disculpas por ayer no haber subido capítulo. 😞
Pero como ya es fin de semana mañana empezaré el maratón!! Enserio gracias por ser las mejores lectoras que alguien pueda tener!! ❤️

Mi Twittah:
@criaturitaOmg16

A la MIERDA YouTube (youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora