*narra _____*
Estaba sentada en una banca del parque esperando a Jonhy y no puedo negar que me sigue atrayendo un poco es decir a quien no le gustaría un joven de ojos azules penetrantes y cabello castaño claro, pero no sigo sintiendo lo mismo que antes. Estaba tan atrapada en mis pensamientos que cuando me di cuenta ya tenía alguien sus manos en mis ojos preguntando ¿quien era? Con una voz aguda y graciosa.
_____: No lo se, ¿quien podrá ser?- dije sarcástica, por que claro quien no reconocería ese olor a menta, seguía con sus manos en mis ojos.- ya Jonhy se que eres tu.- después de esto soltó una risa pequeña a lo que yo también reí.
Jonhy: bien, bien, me descubriste- dijo cuando se sentó a mi lado.
____: yyy.... ¿de que querías hablar?- dije curiosa.
Jonhy: a... Yo... Verás...-estaba nervioso y se notaba- quería... que... Saber... A...si tu... Me... perdonarías...por... Todo?- que podía decir, por un lado quería perdonarlo pero por otro no, ya que me hirió y bastante, una vez estuve a punto de suicidarme, obviamente borracha, pero me si cuenta que no valía la pena. Aun estando borracha. Pero de igual modo yo sabia lo qua hacia.
_____: Jonhy.... Yo... esta bien... Te perdono...-dije con inseguridad.
Jonhy: eso es genial, no sabes lo feliz que estoy por eso, te juro que te haré la persona más feliz del mundo y nunca te dejar...- iba a decir algo pero lo interrumpí.
_____: dije que te perdonaba, mas tanto no que volvería contigo- el se mostró un poco más triste a comparación de como estaba hace unos momentos.
Jonhy: pero... Podemos seguir siendo amigos ¿no?- yo sonreí y el también.
_____: Siempre.
Estuvimos toda la tarde bromeando y caminando por todos lados y recordé que tenía que salir con sophie y los tontos esos, asi que para que no fuera tan malo invite a Jonhy y el dijo que si.
*Narra sophie*
Estaba en la ducha y en lo único que pensaba era en donde había ido _____, después de escapar por la ventana. Sigo sin entender porque no odia a Jonhy, ¿que acaso olvido todo lo que le hizo?. Sinceramente no lo creo porque ella siempre a sido rencorosa y tal vez solo trama algo.
Salí de la ducha y camine hacia mi cuarto lo que elegí fue una blusa de estampado de flores y un pantalón de mezclilla negro con mis botines de tacón, no muy altos, color negro.
Fui hacia el cuarto de _____ para ver si ya estaba lista y me dijo que si, estaba vestida con una blusa negra con la palabra "GEEK" en blanco que llegaba poco de encima de su cintura y su ombligo, llevaba unos shorts de mezclilla y unas convers blancas de botín alto con un gorro de lana gris. (Multimedia).
_____: sophie, espero que no te moleste pero invite a alguien.- dijo mientras se delineaba un poco los ojos. Por que ella nos muy de maquillarse que digamos.
Sophie: esta bien, mientras no sea...- cuando iba a decir algo llamaron a la puerta.
*Narra rubius*
Tocamos el timbre y abrió sophie con una sonrisa en su cara.
Sophie: pasen, pasen.- nos indicaba mientras se movia a un lado y hacia un gesto con su mano para que pasáramos.
Todos: gracias.
Todos entramos y nos dirigimos a la sala, nos sentamos todos.
Vegetta: ¿y ____?
Sophie: en su cuarto.- dijo- bueno creo que ya es hora de irn...- cuando iba a decir eso fue interrumpida por el timbre. Se levanto y justo cuando estaba por ir a la puerta, bajo ____ corriendo hacia ella y gritando: yo voy!. Abrio la puerta y se oían risas y platicas desde la puerta a la sala.
✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
Hey!!!
pues como les dije que cuando llegaríamos a los 100 haria una especie de "maraton" y aqui esta!!! 😃😃Perdon por no haber subido capítulo ayer pero la tonta escuela no me dejo con su tareas y eso -.-'
Pero bueno el maraton no se si lo empezare hoy o mañana estaros atentos 😜😉
Mi Twittah:
@criaturitaOmg16
Me alegra que se reproduzcan como conejos 😉👌
ESTÁS LEYENDO
A la MIERDA YouTube (youtubers y tu)
Fanfiction_____ es una chica de 22 años es alta, pero no tanto, es amigable, inteligente, divertida y muchas cosas mas, su mejor amiga la convence de mudarse con ella a Madrid, y si se dieron cuenta _____ odia los youtubers porque no entiende que tiene de div...