Capitulo #7 Sonrisas picaras

534 36 1
                                    

*narra _____*

____: si, solo deja me cambio.

Cuando dije esto el asintió y me fui hacia mi cuarto cuando estuve ahí me vestí con una blusa negra que tenía la palabra "FRI YAY" en blanco, era suelta y se lograba ver un poco de mi ombligo, use un pantalón de mezclilla oscuro, junto unos tenis de flores (multimedia).

Sali de mi cuarto y ahi estaban todos.

Sophie: mas te vale llegar temprano!!!- dijo esto cuando ya salíamos de la casa.

_____: si mama!!!- le dije burlonamente.

Pedimos un taxi y llegamos a una discoteca, todo era tan asombroso, había un DJ arriba de un "escenario", luces de todos colores y humo dandole ambiente a la discoteca.

Jonhy: vamos a tomar algo!!

_____: si esta bien!!- dije gritando, ya que si no por el ruido de la discoteca, estuvimos bebiendo y bailando hasta las 4:00 a.m. obviamente ya estábamos borrachos y jonhy me llevo a casa.

*narra luzu*

Me desperté porque tenía sed, mire la hora en mi celular y vi que decía las 4:05 a.m. Entonces solo suspire y fui a la cocina, cuando volví escuche la puerta abrirse lentamente y ahí la vi yendo de puntitas y tambaleándose hacia su cuarto.
Luzu: pss... ____....¿que haces?....- murmure para no despertar a los demás.
____: acabo de llegar. ¿Que mas haría? (Hipo).

Luzu: ven te ayudo a llegar a tu cuarto.- estire mis brazos hacia ella, mientras caminaba ella tropezó y calló en mis brazos, que junto con esto quedáramos a centímetros de distancia.

____: luzhu (hipo) the hamo (hipo).

Dios!! En serio acaba de decir eso!!!, lo admito estoy supermegaultra emocionado ahora porque se lo voy a poder restregar en la cara a los chicos.

*narra mangel*
(Nota: cuando narra o escribe no tiene su acento. 😪)

Todos nos habíamos despertado por ruidos que habíamos oído en la puerta. Fuimos a ver y estaban ____ y luzu a centímetros de sus caras.

*Carraspeo de sophie y sonrisa pícara*

Luzu y ____ solo voltearon a vernos, _____ se levanto tambaleándose y subiendo las escaleras para irse a su habitación, luzu solo se nos quedo con una sonrisa triunfante.

Sophie: yyy..... Bueno ¿podríamos saber que paso aquí?- lo dijo con una sonrisa picara.

Luzu: que?... Eh, no, no nada.- y seguía con su sonrisa triunfadora hacia nosotros.

Nosotros solo lo mirábamos con rencor y sentíamos que el ya lo tenía ganado, nos dirigimos hacia la sala y Sophie hacia su cuarto.

Cuando estábamos a punto de dormir staxX hablo.

StaxX: ¿luzu?...

Luzu: ¿mmm?- contestó ya un poco adormilado.

StaxX: ¿que paso entre _____ y tu?- todos volteamos a ver a luzu, y este solo estaba de lado.

Luzu: solo me dijo que me amaba.- se notaba a kilómetros como sonreía triunfante.

Después de eso hubo un silencio, pero no de esos silencios incómodos si no un silencio de celos, excepto de luzu, claro.

Alex: pero estaba borracha ¿no?

Luzu: si pero dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

¿Creen que luzu diga la verdad? 🙊

¿Que pasara en el siguiente capítulo? 🙈
Nah, es broma, yo ya lo se 😜

Comenten y voten ❤️ se agradece. 💟

Mi Twittah:
@criaturitaOmg16

Por si gustan pasar a por ahí. 😜✌️

Bye bye 😉👌

A la MIERDA YouTube (youtubers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora