*narra ____*
Era lunes ya había quedado con mi mejor amiga, sophie, milagrosamente me "levante" temprano ese día, después me di una ducha y me vestí con una blusa azul con la palabra "LOVE .l.", unos shorts blancos y mis convers azules.
Mama:____!! Ven a desayunar!!
____: ya voy!!!
recogí mis cosas y baje a donde mama tenía el desayuno, comí y me fui al parque en donde quede con mi amiga.
*en el parque*
"Esta tardando mucho, sería mejor que la llamaras o le enviaras un mensaje"
____: quien dijo eso?!!
"Soy tu mente"
____: vienes cuando menos te necesitan
"Segura y lo del viaje 7w7"
____: mierda!! Lo había olvidado y si viene sophie solo intentara convencerme ¿que hago?
"Lo que debes hacer es...."
Sophie:____!! ____!!!
____:sophie!! Estoy aquí!!
En ese momento sophie corrió hacia mi y se lanzo a mis brazos abrazándome y yo le correspondí.
Sophie: ___!!Se que tu no quieres ir a España conmigo y ya se porque!!
Lo dijo demasiado rápido y sobresaltada.
____: #1-sophie tranquilízate, #2- te tengo que decir algo importante y #3- ¿según tu porque no quiero ir a Madrid?
Sophie: #1- ya me tranquilice, #2- DIME!!! Y #3-porque si vas podrías encontrarte con EL.
De repente sentí como todo se derrumbo dentro de mi, justo cuando dijo EL, yo ya sabia a que se refería.
____: sinceramente ya no recordaba que viviera en Madrid.-mentí.
Sophie: vamos tienes que olvidarlo me tienes a mi y a tu familia y sinceramente Madrid es muy grande como para que te lo topes en la calle.
____: sabes que tienes razón- hice una sonrisa de lado y ella también.
Sophie: entonces que es lo que me tienes que decir?
____: que ya tome una decisión.
Sophie empezó a saltar y a gritar, La tranquilice y seguimos.
Sophie: y que dices?!!
____:Digo quee.. SI!!!
A Sophie se le iluminaron los ojos y solo me abrazaba y yo a ella fue un momento emocionante.
✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
Hola si es muy corto lo se pero es el primer capítulo :p
Nota: se que algunos youtubers tienen novia, pero aquí no >;D
Nota 2:yo no dejare la historia a medias ni la pausare (me caga que algun@s escritor@s hagan eso) por eso yo no lo haré. ;)
Nota 3: si me gustan mucho las notas (8)
Nota 4: esta FanFic la hice con ayuda de 3 amigos: mi estomago, (mi mejor amigo que nunca se llena), mi mente (la sabia) XD y mi corazoncito el tonto :p
Con esto me despido bye!!! 😉
ESTÁS LEYENDO
A la MIERDA YouTube (youtubers y tu)
أدب الهواة_____ es una chica de 22 años es alta, pero no tanto, es amigable, inteligente, divertida y muchas cosas mas, su mejor amiga la convence de mudarse con ella a Madrid, y si se dieron cuenta _____ odia los youtubers porque no entiende que tiene de div...