Sero definitivamente amaba cada día más su naturaleza madrugadora. Antes eso le daba tiempo para vestirse con tranquilidad y llegar con tiempo a las cosas, además de brindarle agradables paseos por el exterior silencioso durante las mañanas.Ahora, eso le permitía ver a Shoto durmiendo todos los días desde que salieron de la Academia.
No entendía como carajos el chico se las arreglaba para verse bien siempre, incluso cuando estaba durmiendo con su cabello bicolor todo revuelto y esponjado, pero para Sero era la imagen más perfecta de todas.
Estaba pensando en eso cuando un mensaje llegó a su teléfono.
kiri
mina, denki y bakugou iremos con el squad de izuku a un skate park que hay junto a la playa, ven con todoroki y trae tu skate.
Respondió afirmativamente al mensaje y se dirigió a la figura durmiente de Todoroki. Si tuviera más valor lo despertaría usando uno de los varios apodos que tenía para él en su cabeza: Roki, Sho, Todo... Pero no lo tenía, por lo que se sentó en el borde de la cama y empezó a sacudir suavemente al bicolor poniéndole una mano en el hombro.
-Todoroki- llamó.
-¿Mhm?- el aludido se movió ligeramente dando a entender que estaba escuchando.
-Nos invitaron a un skate park ¿Quieres ir?- la mano inconscientemente pasó de sacudir a acariciar el brazo de Todoroki que estaba por arriba de las mantas.
-¿Quienes?- murmuró sintiendo las agradables caricias en su brazo.
-Mi squad y el tuyo.
-Okay- Shoto se movió para quedar sentado en la cama- Pero no sé patinar si no es en hielo.
-Seguro que Ashido te puede enseñar, ella es muy buena- el bicolor asintió y se levantó para dirigirse al baño.
~~~~~
Luego de vestirse ambos salieron del hotel, Sero con su patineta en la mano y Todoroki con un vaso de té descartable en la suya. Esta vez el día estaba precioso, con el sol en el cielo despejado iluminando como se supone que debe ser.
-Será divertido, ya verás- aseguraba el pelinegro.
-Al menos no seré el único que no sabe hacer nada- dijo refiriéndose a Midoriya, Tsuyu e Iida, que tampoco sabían patinar.
-Los patines normales no son tan diferentes a los de hielo- Sero le sonrió- Y en esos tu eres increíble.
Todoroki se sonrojó ligeramente y le ofreció el vaso, que el azabache recibió gustoso mientras empezaban a acercarse a su destino.
El skate park era un espacio lleno de rampas y pasamanos al borde de la playa. Había un par de pegatinas pegadas en algunas partes pero por lo demás parecía estar perfectamente cuidado.
Sus amigos ya estaban ahí, conversando y deslizándose en sus respectivas ruedas.
Mina y Uraraka llevaban unos patines coloridos en los que la pelirrosa se movía con soltura y Uraraka con destreza pero un poco de vacilación.
Bakugou, Denki y Kirishima llevaban tablas de skate con distintos diseños en la parte de abajo y hacían trucos por las rampas o se subían a los fierros.
Los demás estaban sentados en la parte de arriba de una gran rampa conversando y felicitando las habilidades de los otros.
-¡Sero!- Denki se acercó en la tabla hacía ellos y frenó a su lado- Que bueno que viniste, necesito ayuda para subir a la rampa y Katsuki no quiere enseñarme.
ESTÁS LEYENDO
A Week ~ |Seroroki|
FanfictionSiete días no es mucho tiempo según Sero, pero cuando es emparejado con Todoroki Shoto, el chico que le gusta, para el viaje a la playa que hará con su clase descubre que en realidad es tiempo más que suficiente para que pasen muchas cosas. La porta...