Sero despertó y lo primero que notó al abrir los ojos fue que Todoroki no estaba en su cama. Agarró su teléfono de la mesita de noche y miró la hora.
10:25 am
-Mierda- se levantó enojado consigo mismo hasta que vio la nota adhesiva que estaba pegada sobre la carcasa del celular.
No quise despertarte, creo que llegaste muy tarde anoche. Estaré con los demás en la playa en el mismo lugar de la última vez, ven cuando puedas por favor
-Todoroki
Sonrió y se vistió con velocidad para después bajar a la playa. De inmediato divisó al grupo instalado con sus toallas y cosas en la arena, dispersos en sus distintas actividades.
Kirishima y Denki tenían a una gran parte del curso en la orilla del agua admirando sus trucos de surf. Ambos chicos estaban en traje de baño y sobre unas tablas de surf, subiéndose a las olas y ejecutando varias manobras. Midoriya miraba sonriente a su novio mientras que Bakugou estaba con los brazos cruzados pero con una sonrisa de orgullo en el rostro que no intentaba disimular.
Jirou estaba sentada junto a Momo en su toalla y le tocaba canciones en ukelele mientras la pelinegra sonreía y admiraba sus habilidades.
Shinsou hablaba de algo con Tokoyami a la sombra.
Y Todoroki estaba solo en su toalla dibujando con sus audífonos puestos.
Sero sonrió y se acercó al chico para sentarse junto a él
-Sero- saludó quitándose los aparatos- ¿Viste la nota?
-Si, gracias por dejarla.
-¿Tocarás?- preguntó señalando la guitarra que el azabache llevaba en la mano.
-Si es para ti, claro- Hanta sacó la guitarra del estuche y empezó a afinarla- ¿Cuál te gustaría oír?
-Ehh- Todoroki estaba turbado por lo que había dicho Sero- No lo sé, elige tu.
El pelinegro se lo pensó unos momentos y empezó a tocar los acordes iniciales de First Day of My Life.
Shoto, igual que siempre que escuchaba a Sero, se dejó hipnotizar por el sonido de su voz acompañado por las cuerdas. Su voz no era particularmente afinada ni espectacular como la de Jirou, pero para Todoroki era lo más hermoso que había escuchado jamás. Era suave, sentimental y lograba llenar en totalidad la mente del bicolor.
Cuando terminó ya estaban de vuelta la mayoría de sus compañeros y Mina se acercó a Sero.
-¿Sero puedes por favor poner una de esas canciones en español para que bailemos?- pidió la chica.
-Claro- el pelinegro conectó su teléfono al parlante que tenían y pensó en una canción. Nadie en su clase entendía español y de todas formas se la pasaba dedicándole canciones románticas a Shoto sin que se diera cuenta, así que ¿Porqué no dar un pequeño mensaje cifrado?
-Va para ti Roki- murmuró en español mientras picaba la canción.
Mina celebró el inicio de la canción y empezó a bailar moviendo las caderas como le había enseñado Sero. No tardaron en unirse Denki, Uraraka, Hagakure, Kirishima y Deku, que bailaban como podían pero divirtiéndose a más no poder.
-¿Quieres bailar?- Todoroki levantó la vista para encontrarse a Sero con la mano extendida hacía él con una sonrisa.
-No sé como-respondió.
ESTÁS LEYENDO
A Week ~ |Seroroki|
FanfictionSiete días no es mucho tiempo según Sero, pero cuando es emparejado con Todoroki Shoto, el chico que le gusta, para el viaje a la playa que hará con su clase descubre que en realidad es tiempo más que suficiente para que pasen muchas cosas. La porta...