Sábado

3.7K 409 348
                                    


Sero estaba despierto hace diez minutos y llevaba todo ese tiempo pensando en como se iba a declarar. Tenía varias ideas pero ninguna terminaba de convencerlo, por lo que solo era un adolescente sin saber como hacer saber a otro adolescente que lo quería.

Todoroki se empezó a remover en su cama pero no de la forma habitual, sino que con el ceño fruncido y haciendo pequeños ruidos de incomodidad.

-Todoroki- Sero se acercó y empezó a sacudirlo lo más suavemente posible para despertarlo de la aparente pesadilla- ¡Todoroki!

Lo sacudió más fuerte y el bicolor abrió los ojos de golpe, los cuales se cristalizaron en cuestión de segundos. Shoto se inclinó con la intención de abrazar sus piernas pero en vez de eso fue recibido por los brazos de Hanta, que lo sostuvo con fuerza mientras le acariciaba el cabello.

-Tranquilo- dijo- Solo era un sueño, nada real. No dejaré que nada te pase.

Todoroki asintió y después de regular su respiración miró fijamente a Sero.

-Gracias.

-Cuando quieras- notó que sus rostros se habían acercado un poco más.

-Me iré a bañar ¿Ok?- el tono de voz calmado de Todoroki sonó algo forzado.

-Claro, te esperaré para bajar.

Shoto asintió y sacó ropa para después dirigirse al baño. Había estado cerca, muy cerca de dejar salir sus sentimientos y declararse. Sacudió su cabeza y entró a bañarse, pensando que eso le ayudaría a controlarse un poco y no declarar sus sentimientos con aliento matutino.

Bajaron al comedor para desayunar y cuando se sentaron, uno frente al otro, empezaron a hablar sobre sus planes para ese día.

-Técnicamente hoy es nuestro último día aquí- decía Hanta- Mañana nos iremos temprano para viajar todo el día y llegar a la academia por la tarde, como a la hora de la cena. ¿Qué piensas hacer?

-Primero que todo, ir a una farmacia para comprar algo para los mareos- Sero rio por la respuesta-Luego tal vez a un supermercado para comprar algo que comer en el viaje. ¿Tu que quieres hacer?

Todoroki no mencionó que en realidad también quería ir con él a una feria que estaba en los límites de la ciudad. 

-Pensaba en un supermercado también- Hanta tuvo una gran idea- Vamos juntos ¿Te parece?

Estaba seguro de que en algún momento del día encontraría el momento perfecto pare decirle a Todoroki lo que sentía.

-Suena bien



~~~~~



Ambos chicos salieron caminando en dirección a la farmacia que indicaba el teléfono de Hanta. Llegaron y por fortuna tenían unas pastillas para el mareo. La dependienta le dio a Todoroki las instrucciones para usarlas salieron en busca de un supermercado. 

El lugar estaba muy lejos y para su desgracia el teléfono de Sero se quedó sin datos a mitad de camino.

-Sero, eres un gran amigo- empezó Shoto.

-Vaya, gracias.

-¿Pero como es posible que te quedes sin datos a mitad de una ciudad que no conoces?

-¡Juraba que había pagado antes de venir!- se justificó- Lo siento.

-No importa, seguro que lo encontramos de inmediato- dijo mientras empezaban a avanzar de nuevo.

A Week ~ |Seroroki|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora