La clase 2-A se mantuvo en un inusual silencio a su maestro mientras este entraba al salón y acomodaba sus cosas sobre el escritorio. Volteó hacia los pupitres y notó la clara atención con que todos lo miraban así que suspiró y se paró frente al pizarrón con cara de que preferiría hacer cualquier otra cosa.
-Se ganaron el viaje- anunció.
Y se desató el caos.
Todos en el salón empezaron a celebrar y hablar entre ellos. Hace tres semanas Aizawa y sus alumnos habían hecho un trato: si todos sacaban buenas notas en los exámenes finales y conseguían el dinero, irían todos juntos a la playa durante la primera semana de vacaciones. El hombre había sido testigo del nivel de organización y compromiso que podían tener sus estudiantes si había un premio de por medio.
Si tan solo pusieran ese esfuerzo a sus estudios...
Momo, Izuku, Iida y Todoroki habían dado clases particulares y tutorías como poseídos para ayudar con las notas de sus compañeros. La clase consiguió varios permisos y hubo días en que los profesores tenían que echarlos por las tardes de las aulas vacías.
En cuanto al dinero todos aportaron; Koda, Tsuyu y Uraraka cuidaron mascotas, Sato preparó dulces para vender, Mina y Aoyama maquillaron para fiestas, Iida y Momo hicieron de profesores para niños de todas las edades, Kirishima, Ojiro y Shoji cargaron paquetes para supermercados, Bakugou hizo delivery con su bicicleta para varios restaurantes pequeños, Jirou dio un par de funciones musicales pagadas, Hagakure y Tokoyami (este segundo muy a su pesar) hicieron varios turnos como niñeros, Denki trabajó como DJ y trasnochó todos los días, Midoriya vendió con lágrimas todas las cosas viejas como ropa pequeña o ediciones repetidas de su merch de All Might, Sero perdió largos momentos moviendo recados en bicicleta, Todoroki y Shinsou gastaron días haciendo comisiones de dibujos y escritos e incluso Mineta se desprendió de la mitad de sus revistas porno que se vendieron como dulces en Halloween.
Todo eso mientras seguían con las clases regulares y los clubes. Todos llegaban a clases cansados, silenciosos y con unas ojeras bastante decentes, pero había valido la pena porque ahora tendrían unas vacaciones increíbles.
-Silencio- la voz de Aizawa resonó por encima de las de sus estudiantes y los calló al instante- Estoy muy impresionado de lo que han logrado, pero no servirá de nada si no escuchan las reglas que tendremos.
La atención volvió a centrarse en él, pero ahora sonrisas estaban plasmadas en los rostros de los estudiantes. Tuvo que hacer un esfuerzo para no sonreír también.
-Partiremos en bus el domingo por la tarde, viajaremos durante la noche y para el lunes al mediodía llegaremos a la playa, ese contará como el primer día de los siete que estaremos. Eso significa que tienen esta tarde y dos días para preparar todo- los estudiantes asintieron- En cuanto a las reglas, son simples pero importantes:
Uno: Nada de alcohol, drogas, cigarrillos o cualquier cosa por el estilo. Siguen siendo menores de edad y estudiantes de la UA así que cualquiera de esas conductas será fuertemente penalizada.
Dos: Tendrán libertad de ir a donde quieran dentro de la cuidad donde estaremos. La única condición es que deben volver al hotel para dormir antes del toque de queda. No está a discusión.
Y tres: A cada uno se le asignará un compañero de viaje que será con quien compartan habitación y junto a quien se sentarán en el bus o cualquier otro transporte que usemos como grupo. No es obligatorio, pero se recomienda que permanezcan en dichas parejas durante sus paseos por la cuidad para que no anden solos.
-¿Quién elegirá las parejas?- preguntó Kirishima.
-Yo. Sé a quienes debo mantener separados- respondió Aizawa- Por último, no hace falta aclarar que si atrapo a alguien entrando o saliendo del hotel pasado el toque de queda lo pondré a hacer deberes el resto del viaje.
ESTÁS LEYENDO
A Week ~ |Seroroki|
FanficSiete días no es mucho tiempo según Sero, pero cuando es emparejado con Todoroki Shoto, el chico que le gusta, para el viaje a la playa que hará con su clase descubre que en realidad es tiempo más que suficiente para que pasen muchas cosas. La porta...