—¿Qué estás viendo que te resulta tan interesante? —inquirío Isabella con curiosidad al notar su compañera desvío la mirada hacia algo o alguien detrás de ella.
—No es que, es a quien veo.
Una interrogante nació dentro de su cabeza y la dejo completamente desorientada. ¿Que quería decir con a quien veo? Una especie de curiosidad volvió a surgir en ella y, sin pensarlo, dió media vuelta para observar quien era el objeto de su atención.
En su campo de visión apareció Elián. Se dirigía al elevador del primer piso con pasos firmes. Centró su vista en el y lo observó por unos segundos. Traía puesto una polera negra muy sencilla y unos pantalones azules de mezclilla. El lucía serio, y desinteresado. Ni siquiera le había dedicado la mirada a alguien. Cruzo el pasillo entero como si las personas alrededor fueran invisibles.
De pronto y sin poder evitarlo, lo sucedido en la fiesta regreso a su mente.
¿Qué había pasado en realidad?, se pregunto. Ella no comprendía el motivo por el cual Elián se había comportado de manera tan impulsiva con Alessandro. Pensó en el, el el hombre que fue para ella un gran dolor de cabeza durante horas. A ella no le sorprendería si el hubiese dicho algo que provocará que la ira de Elián se encendiera. De todos modos, ella misma había tenido un problema con el a causa de su imprudencia. Ella ya había conocido una parte de su personalidad, y a pesar de sus disculpas, ella no abandonaba la ida de que le resultaba ser un tipo irritante y problemático.
Al recordarlo, todo le parecío tan extraño, no parecía creíble, al menos no para ella ¿En serio estuvo involucrada en un asunto tan... confuso? No había sentido aquella tensión tan incómoda desde hace un tiempo, y a pesar de que solo permanecio en el aire, para ella fueron casi palpables.
Sin embargo, lo que llamó su atención fue la expresión en la mirada de Elián. Incluso recordarla le daba escalofríos. Ella sabía que su mirada revelaba muchas cosas, pero no pudo descifrar que, y seguía sin poder hacerlo.
¿Vulnerabilidad, dolor, angustia, ira, rencor?
Tanto enigma en su mirada y tan poca era la claridad que ella tenía.
ESTÁS LEYENDO
Algo Maravilloso.
ChickLitUn trágico suceso sacudió la vida de Isabella Monroe. Luego de eso, lo último que ella desea es enfrentar otra noticia que la obligue a dar un cambio radical en su vida, pero los deseos de la joven no son escuchados cuando su madre toma una decisión...