Aizawa se quedó en silenció por todas las emociones que golpearon su cuerpo.
-Yo... ¿Los héroes fueron los que te lastimaron? -preguntó lentamente con temor ante su respuesta.
Dai bajo su mirada observado el limpio suelo debajo su pies, si respondía su pregunta desearía ayudarla y tratar de hacerla cambiar de opinión. Ella no quería eso, solo deseaba una dolorosas y vil venganza, que pudiera apagar con el enojo en su corazón.
-No, ellos no fueron el problema. - fue lo único que respondió antes de seguir su caminó.
Cada segundo era valioso, debían atrapar al impostor lo mas rápido posible: si no los alumnos también correrían peligró.
Se le fue entregada una tableta la cual contenía toda la información necesaria y algunas grabaciones que lograron salvarse del robo.
Había sido asignada al salón especial, en donde se planteaba temas normales y heroicos. En pocas palabras estaba en el área de las personas con dones fuertes que no lograron pasar el examen final.-¿Eres nueva?
Un chico de una apariencia similar a Aizawa tocó su hombro logrando obtener la atención necesaria.
-¿Ah? Si, soy nueva. -afirmó ante su pregunta al mismo tiempo que tomaba lugar en sitio un poco apartado del resto.
Pero justo en ese momento todo se volvió oscuro, dejó de pensar por si misma: era como si el tiempo se detuviera y ella estuviera dentro de una esfera.
-¿Quién eres en verdad? -susurro.
Era una orden, su mente seguía su peticiones sin duda alguna.
-Dai Shikichi.
-¿Tienes un don?
-Lo tuve, pero fue arrebatado y dañado.
-Interesante....
Su piel se erizo al sentir una mano aproximándose hacia su ojo derecho, fue ahí cuando se dio cuenta que estaba bajo el control de su poder.
-¡Maldito bastardo! -sujeto con fuerza su muñeca causando una gran sorpresa al chico de morada cabellera.
-Me llamó Shinsou. -se presentó con neutralidad y trató de ocultar su expresión de dolor. -¿Podrías soltarme?
Dai gruñó con enojo apretando con más fuerza, ese jodido niño se había atrevido a usar su don en ella. Solo cuando escucho uno de sus quejidos tuvo la suficiente conciencia para soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝑩𝒐𝒌𝒖𝒔𝒂 ❞ 𝙱𝙽𝙷𝙰
Fanfiction❝ Ellos me destruyeron, ignoraron y lastimaron. Y ahora quieren que proteja a su héroe. ❞ Una boxeadora que lo perdió todo, gracias a los héroes. ➘Los personajes de BNHA le pertenecen a Kōhei Horikoshi, solo la protagonista y otros personajes so...