✏|Ayuda Mutua

1.1K 197 8
                                    

Uraraka se quedó en silencio, siendo observada por los chicos junto a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uraraka se quedó en silencio, siendo observada por los chicos junto a ella.

—¿Qué fue lo que te dijo? - preguntó Sero con preocupación.

—Creo que vendrá... - respondió lentamente. - Estaba muy enojada.

Mirodiya suspiró observando la entrada al bar el cual había entrado Koni, aunque ellos tenían la edad suficiente para entrar. Esto sería mal visto por la sociedad de Héroes.

—No sabía que Dai era amiga de Koni... - dijo extrañado Denki. —Son tan diferentes.

—Lo sé, pero creo que se conocen desde hace mucho. - opino Izuku.

El celular de Ochako empezó a sonar, está respondió rápidamente a ver que era un número desconocido.

—Ya estoy llegando. -informó con frialdad. — ¿Hay personas afuera del bar?

—Solo unas cuantas, la mayoria son hombres.

—De acuerdo. - colgó.

Bakugo bufo, levantándose de la banca y caminando hacia el bar.

—¿A dónde vas? -exclamó Kirishima deteniendo al rubio. — Sabes que no pueden vernos en este tipo de lugares.

—¿Acaso piensas dejar que una mujer entre sola a esa mierda? - se soltó con brutalidad. — Solo apártate.

Sus manos empezaron a calentarse, preparado para hacer explotar a los bastardos que le impedían el ingreso al establecimiento.
Pero su sorpresa fue mayor, cuando vio cómo una adolescente golpeaba con una asombrosa fuerza al guardia dejándolo inconsciente.

—¿Pero, qué mierda?...

[...]

Shikichi esquivaba los golpes con agilidad, devolviéndo cada uno de ellos rápidamente.
Su rostro se encontraba cubierto por una mascarilla, y sus manos estaban envueltas en vendas.

—Malditos cabrones. -gruñó con furia. - Acaso es todo lo que tienen? - sonrio con diversión.

Justo en ese momento uno de ellos levantaba tomando con fuerza un bate el cual arrojó hacia Dai con la intención de golpearla: pero esta lo detuvo corriendo hacia el para luego azotar su cuerpo contra una de las paredes.

Cualquiera que presenciara aquel masacre, tendría miedo y temor de ser involucrado.

En cuestión de minutos ya todos estaban completamente derrotados.
Movió algunos cuerpos abriéndose pasó a la entrada de aquel asqueroso lugar, en su interior se encuentraban una gran multitud de personas, drogandose y tomando como si no hubiera mañana.

❝ 𝑩𝒐𝒌𝒖𝒔𝒂 ❞ 𝙱𝙽𝙷𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora