PROLOGO!(:

756 14 0
                                    

Has despertado alguna vez de la nada sintiéndote que todo fue un sueño...

Pero lamentablemente para mi esta es mi realidad...

Despertarte y no estar en tu habitación; preocuparte por lo que pueda pasar. Todo por dar tu vida por un chico que para ti es tu todo, pero el simplemente se toma tu amor a la liguera y solo te utiliza para no sentirse solo para el soy simplemente una del montón...

Pero todo puede pasar......

Esta es mi historia me llamo _tn_ Hood Watson y tengo 17 años. Soy hermana de Emma Hood Watson y Calum Hood Watson... Mis padres son unos empresarios ricos y prestigiosos que no están al pendiente de nosotros pero Emma y Calum me trata y cuida como a su hija.

Vivimos en Australia, se podría decir que somos una familia muy unida pero no sería verdad; solo somos así por la sociedad y el bien de nuestra reputación.

Mis padres hablan 2 veces al mes pues tienen la agenda muy ocupada y dicen que nuestros problemas no son tan serio, como si supieran la clase de problemas que yo tengo es imposible llegar al colegio y fingir tu mejor sonrisa, por más doloroso que sea no quiero, que las personas se acerquen con lastima a quererme ayudar, ni vean mis sentimientos si soy la típica chica que lo tiene ¨todo¨ pues muchas personas creen que mi vida es color de rosa y no es así.

Soy la chava popular de este colegio, la que humilla a las demás para sentirse bien por un momento la típica plástica con la que cualquier chico quiere estar pero ninguno me interesa porque yo tengo los ojos puestos en aquel chico egocéntrico, con facha de chico malo, rebelde que no le importa nada pero para mí ese no era un problema pues tarde o temprano se figaría en mi...

No importa lo que tenga que hacer, o pase el terminara enamorado de mi como yo estoy de él.

Enséñame a amarte como si fuera la primera vez! |Luke Hemmings & Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora