14.- NATHAN

29 2 0
                                    

-Vaya que noviecito te conseguiste- dijo recargado en la pared con la cabeza agachada.

-Pero a ti ¿qué demonios te pasa?- dije esto caminando hacia él.

El levanto su cabeza.

-No me pasa nada, simplemente ese idiota no es bueno para ti-dijo esto parándome en seco.

-Pero es que acaso- dije esto observándolo detenidamente- tú- le apunte con mi dedo- eres buen elección para mí, mira los problemas que me has ocasionado, los múltiples mal entendidos que han pasado gracias a ti, al menos Nathan se ha convertido en un amigo y tú, me ocasionas dolores de cabeza.

-Bueno _tn_ si piensas eso deberías haberlo sabido desde que tú te interpusiste en mi camino- dijo esto con un tono de voz seco y una mueca en la cara- sabes solo te usaba para calar a tu hermano, no había interés de mi parte en lo que a mi concierne tú simplemente eras mi palanca para llegar a Calum y chingarle la vida-dijo esto acercándose a la ventana.

-Ah por cierto esa cama te recordad cosas esta noche- dijo esto saliéndose por la ventana de mi habitación.

-Te odio, eres un imbécil, Luke- dije esto gritando, cerrando la ventana y tirándome al piso ocultando mi cara entre mis piernas.

Como es posible que me hayan utilizado de una manera tan horrible, bueno no has que yo allá utilizado a alguien así pero esto realmente duele, limpiando mis lágrimas me levanto del suelo y comienzo a caminar hacia la ducha- no dejare que nadie me use de una manera tan despreciable, tan solo para acercarse a mi hermano, no dejare que jueguen conmigo, desde ahora eso cambiara llegare más lejos que cualquiera, hare que el idiota de Luke Hemmings se dé cuenta de lo que perdió y no consiguió, que este juego se juega de dos y olvido con quien se metía- dije esto sintiendo cada gota resbalar por mi cuerpo.

...

Me encuentro en el pasillo a punto de dar unos toquecillos a la puerta de Cal pero este es abierta de golpe.

El chico que estaba tras la perta se sorprende al dejar a un lado sus pensamientos y verme frente a él.

-Beba ¿qué sucede?- dijo esto quitándose los articulares de los oídos.

Abrace a Cal con todas mis fuerzas este regreso el abrazo me sentí aliviada, protegida en los brazos de mi hermano.

Me despegue de él luego de unos minutos para así contestarle la pregunta viéndolo a los ojos.

-¿Conoces a Nathan?

Calum pelo los ojos, luego de unos segundos acaro su boca.

-Sí, claro que lo conozco, es uno de mis compañeros de fútbol americano, ¿a qué viene esa pregunta?- dijo esto recargando su hombro en la pared de la habitación.

-Bueno es solo una pregunta es mi amigo, está conmigo en la clase de química acaba de retirarse hace unos horas de la casa luego de terminar un trabajo, me parece un chico divertido, agradable, no se es solo que- dije esto bajando mi mirada y concentrándome en mi pie que lo estaba moviendo en círculos.

-Acaso mi hermanita está enamorada de uno de los chicos más nerds del instituto- dijo esto sorprendido.

-Oh, no no no, es solo mi compañero y quería saber cómo es- oh no, pero en que me eh metido- quiero decir es mi compañero pero es reservado y a una de las chicas le gusta y quería hacerle el favor de investigar sobre él ya sabes.

-Oh bueno ya me había emocionado, al fin mi hermanita en una relación estable- dijo Calum sonriendo- ¿a qué amiga le gusta?- dijo esto cruzando los brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enséñame a amarte como si fuera la primera vez! |Luke Hemmings & Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora