Me despierto tras sentir como Cal se aventaba encima de mí.
-Vamos _tn_ ya despierta, vamos arriba- decía esto brincando arriba de mi cama.
-¿Quieres calmarte un rato?- dije esto aventando a Cal a fuera de mi cama y levantándome de ella.
-Beba pero ¿qué es lo que te pasa?- dijo esto haciendo pucheros y poniéndose de brazos cruzados.
-No esperas que te levanten, con un monigote saltando arriba de tu cama, casi muero aplastada-dije esto haciéndome la digna y llevando mis manos al pecho.
-Oye, soy un monigote ¡Que te pasa!-dijo esto haciéndose sentir ofendidos- bueno basta de tanto drama, cámbiate iremos al colegio- dijo esto cerrando la puerta detrás suyo.
...
Karlie y Sunny no paraban de hacerme interrogatorios.
-¿Es cierto que saliste con Luke?, ¿Qué pasó?, ¿Cómo empezaron a salir?, ¿Por qué sales con él?, ¿Cómo lo conseguiste?- se pararon en seco y me voltearon a ver- espera, ¿Por qué no nos contaste sobre esto?- dijo esto poniéndose enfrente de mi cruzando los brazos.
Lleve mi mano hacia mi cien jalando un poco de mi cabello y aclarando mi garganta.
-Chicas miren, el simple hecho de que no haya contado nada no quiere decir que era importante, el simplemente era una persona más en mi vida de pasó no ocurrirá nada-dije esto y se me vino la imagen de lo que estaba por pasar ayer, preferí evitar esa escena- así que chicas despreocúpense tengo cosas mucho más importantes que pensar en el idiota de Luke- pensaba en decirle a Karlie que era de cierta manera culpa suya pero preferí evitar el drama y olvidar ya bastante era el problema por Calum.
-Bueno, esperemos nos cuentes todo si llega a pasar algo con Luke- dijo esto Sunny guiñándome un ojo y después de esto echándose a correr por los pasillos hasta llegar al aula de química.
...
Nos dirigimos por los pasillos hasta el aula 518 donde recibiríamos la clase de química abrimos la puerta escuchando como el maestro ya había comenzado la clase-bueno chicos el materia que ocuparan el día de hoy está frente a ustedes los quiero en parejas para trabajar en el experimento, los pasos a seguir están en la hoja que está en su mesa- dijo esto último volteando a vernos- vamos chicas pueden pasar pero esto contara como falta y este trabajo contara como examen.
Pasamos Sunny y Karlie decidieron ponerse juntas dejándome a mi sola.
-¿Podemos ser compañeros de trabajo?- dijo esto una voz que me sonaba conocida.
-Claro siéntate- dije esto sonriendo y haciendo ruido en la silla con mi mano.
Nathan me sonrió y se sentó, dejando sus libros en la mesa.
-Hace mucho que no te veía _tn_ dijo volteando a verme y sonriendo.
-Lo mismo dijo- regresándole la sonrisa.
Decidimos comenzar a hacer el trabajo, paso la clase y la hora de química se volvió risas y una que otra broma, el maestro hablo.
-Bueno jóvenes el experimento acabo quiero todos sus ensayos y los resultados de los experimentos en la mesa claramente tiene que ponerle su nombre, dijo esto poniéndose de pie y pasando por las mesas- además quiero que para la próxima clase me realicen un experimento junto con un reporte con el compañero de su equipo.
-Vaya, creó que tendremos que vernos nuevamente _tn_- dijo esto rascándose la nuca y sonriéndome de una manera juguetona.
-Jajaja, me parece buena idea, además eres un compañero de equipo agradable- dije esto posando mi mano en su hombro- te parece ¿hoy a las 6 en mi casa?- dije esto levantándome del banco y agarrando mis cosas.
-Si está bien compañera- dijo esto sonriéndome y saliendo del salón.
-¡Qué demonios!- dijeron Karlie y Sunny saliendo del salón y jalándome hacia ellas- Nathan, Nathan Patterson- dijo en un tono de sorpresa.
-¿Qué pasa con él?- dije acomodándome la bolsa en el hombro.
-¿Sabes los problemas que te atraerás si el tema de Luke es cierto?-dijo esto arqueando la ceja.
-¿Qué tiene que ver Luke en todo esto? El no interesa, chicas ya les dije que todo este problema de Luke me tiene sin cuidado, saben si Luke y Nathan tiene problemas es asunto suyo, mío no-dije esto caminando por el pasilla hasta llegar a la siguiente clase.
...
Me encontré a Calum recostado en los casilleros agarrando son su mano su mochila, al verme se dedica una sonrisa.
-Beba- dijo cuando estoy frente a él.
- Cal- dije esto abrazándolo.
Escucho como Calum se ríe y me separo de él.
-¿Qué pasa Cal?- dije esto sacada de onda.
-Nada beba pensé que se te haría raro que te llamara así después de lo que ocurrió- dijo esto rascándose la nuca.
-Extrañaba que me dijeras así- dije esto abrazando a Calum muy fuerte.
El camino a casa fue muy cómodo, Calum y yo reímos tonteamos y cantamos canciones obvio que a mí me gustaban jajaja él decía que le daba vergüenza como cantaba porque desafinaba y por eso decidía subirle al vidrio del carro oh bajar por el asiento hasta no verse yo dijo que me tiene envidia canto con un ángel.
...
Estaba terminado unas cosas de la escuela cuando recibo una llamada era Romina mi madre.
*LAMADA*
-Bueno.
-_tn_, ¿Quero pedirte un favor?-dijo esto con un tono alegre.
-¿Si, dime que pasó?- dije esto sentándome en silla que está en mi cuarto.
- Veras _tn_, este fin de semana es uno de los eventos más importantes en nuestra carrera, queremos que tú y tus hermanos nos acompañen ese día- dijo esto emocionada- así que llegaremos el sábado en la mañana para preparar todo y pasaremos por ustedes luego del evento tu papá y yo tenemos un compromiso en Texas.
-Les avisa...-no pude terminar la frase porque fui interrumpida.
-No es un aviso es un compromiso, bueno era para lo que llamada, nos vemos el sábado, bye- dijo esto colgando.
*FIN DE LA LLAMADA*
Decidí llamar Emma y Calum y decirles lo que Romina había dicho.
...
Ya habíamos terminado el trabajo de química.
Nathan se retiró de mi casa no sin antes despedirse y hacer una que otra broma, decido subir a mi cuarto bañarme e irme a dormir porque era tarde.
Abro la puerta de mi habitación y la cierra detrás de mí cuando escucho una voz.
-Vaya, que noviecito te conseguiste.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amarte como si fuera la primera vez! |Luke Hemmings & Tu|
RomancePORTADA HECHA POR @liar_k