-_tn_- dijo al terminar de limpiar mi lágrima.
Volteo a verlo con algo de sorpresa al decir mi nombre y no ese patético apodo que Calum me solía decir.
-_tn_- dijo esto último atrapando mi cara en sus manos mientras se acercaba a mí...
Besando con pasión mis labios, mientras yo me mantenía en shock sin responder aquel beso, cuando estaba por responder el beso Luke se alejó y me miro con cara de asombro y a la vez enojo cuando por fin estaba a punto de decir un palabra me acerca a pocos centímetros de él y besé sus labios en un acto de deseo y pasión mezclados él me sostuvo entre sus bazos mientras yo acercaba su cara a la mía, acariciando su mejilla entre mis manos acercándolo más a mí.
Luke me atrajo hasta el manteniendo su brazo en mi cintura repagándome a la pared, mientras que su mano la mantenía en mi nuca para no deshacer el beso... entrelacé mis manos en su cuello acercándolo más a mí, una de mis manos pasa por su cabello despeinándolo completamente mientras él bajó su mano que hace momentos se había posicionado en mi nuca hasta el nudo que se encontraba en mi toalla la cual ya estaba un poco más arriba de lo que debería. Juntó mi mano con la suya llevándola hasta mi cadera bajo mi mano hasta su camisa en un gesto de desesperación Luke se quita la camisa tirándola a un lado de ambos atrapando mis labios en un beso apasionado y desesperado, de un segundo a otro Luke me levanta y me lleva hasta un extremo de mi cama, sentándome y besando mis labios con intensidad bajando hasta mi cuello depositando besos en este, yo obedezco a ese gesto e inclino mi cabeza hacia atrás dando le mas espacio. Luke deja un camino de besos hasta llegar hasta el lóbulo de mi oído y morderlo con tanta ansiedad dejando salir un gemido de mí; Luke rápidamente toma mis labios contra los suyo mordiendo mi labio inferior, con un gemido que se silenció entre nuestros labios. Luke se posiciona encima de mi lo cual hace acto a que yo me recueste mientras el posiciona ambas manos a los costados de mi cuerpo para no aplastarme besando desesperadamente mis labios mientras yo posiciono mis manos en su cabello despeinado mientras nuestros lenguas juegan a ver quien obtiene el control, bajo mis manos hasta su espalda bajando suavemente y haciendo pequeños círculos en ella mientras nuestras respiraciones se aceleran cada vez más perdiendo el control de nuestros actos.
Luke baja su mano hasta mi entre pierna acariciándola de arriba abajo mientras besaba mi cuello, bajando lentamente hasta encontrarse con mi pecho dejando pequeños besos en el mientras su mano pasa por alrededor de mi cintura haciendo que me sobresalte y suelte una pequeña risita la cual Luke logra escuchar mirando mis labios y mordiendo su labio inferir lo cual en un movimiento posicionar sus piernas a ambos lados de mi cintura mientras susurra contra mis labios mi nombre.
De un instante a otra soy yo la que está encima de él mostrando un pequeña sonrisa entre sus labios mis ojos viajan atreves de su pecho descubierto dejando a la visto sus pectorales marcados que esas camisas no lo dejan lucir, mis manos se encuentran es su pecho lo cual me deja con la tentación de tocar cada centímetro de su pecho dejando pequeños círculos y uno que otro beso que hace que Luke deje salir pequeños gemidos, mi mirada divaga hasta encontrarme con sus labios, levanto un poco más la mirada hasta que mis ojos se encuentras con los de él, muerdo mi labio inferior y me acerco hasta por fin estar frente a frente bajando la mirada y besando sus labios en un profundo beso. Luke acomoda un mecho al lado de mi oreja haciéndome sonreír, beso suevamente su nariz para después levantarme de la cama siendo perseguida por Luke que me toma del brazo haciéndome girar para luego besar mi cuello con más intensidad tomándome de la cintura mientras me levanta lo cual hace que yo posicione mis manos en su cuello y levante mis piernas abrasándolo por la cintura como si tuviera miedo a caerme mientras camina nuevamente a la cama dejándome recostada en ella mientras él se levanta un poco succionando la piel de mi cuello contra sus labios haciendo que yo rasguñe la piel de su espalda dejando marca en ella.
Luke deja salir un gemido para luego besarme y levantarse yo me levanto con ayuda de mis codos para quedarme en una posición un poco más cómoda con mejor vista, el baja sus manos hasta su pantalón desabrochando el botón de su pantalón y bajando la cremallera de este mientras me mira con una sonrisa en sus labios y en sus ojos se podía notar el deseo con un azul más intenso al interior yo mantenido mas ajustada mi tuya ya que estaba un poco más suelta de lo debido. Luke deja sus pantalones caer al piso camina hasta la cama mirándome, se posiciona encima de mí con sus brazos y piernas a ambos lados de mis costados y besa mi cuello con un poco más de deseo el da un giro dejándome ahora sentada encima de él dejándome una mejor vista.
Luke sube sus manos para posicionarlas entre mis piernas y delicadamente subirlas hasta llegar al nudo que sostenía mi toalla deshaciéndolo para luego darse a la tarea de bajarlo poco a poco...
Luke me mira con una con una sonrisa en su rostro pidiéndome permiso para lo que iba a suceder yo asiento y baja poco a poco mi toalla hasta que un sonido en la puerta nos sobresalta haciendo que Luke me sostuviera con más fuerza mi toalla para yo tomarla y salir de la posición en la que nos encontrábamos, Luke se mete en el baño de mi recamara llevándose consigo sus pertenencia que hace unos minuto había abandonado en la reamara.
Decido tomar una liga hacerme una cola de caballo mientras el sonido de la puerta se hacía más intenso, decido no hacer esperar más a la persona; quitándole el seguro a la puerta y abriendo dejando ver a una persona molesta detrás de ella...
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amarte como si fuera la primera vez! |Luke Hemmings & Tu|
RomancePORTADA HECHA POR @liar_k