CALUM PV'S
-¿Qué demonios hacías con ella Hemmings?- es lo primero que musito después de ver como _tn_ desaparecía del pasillo para dirigirse a su clase
-Nada que te interese Hood
-¿Nada que me interese? ¿En serio?- le digo ya algo exaltado y con una sonrisa obviamente sarcástica.
-¿Eres sordo o solo retrasado?- me contestó con una estúpida sonrisa y cruzándose de brazos, mientras que Ashton hacía un esfuerzo por no soltar una carcajada y Mike los fulminaba con la mirada mientras yo solo volvía a reír amargamente, miré al techo por alrededor de dos segundos y sin que nadie se lo esperara de un rápido movimiento tomé del cuello de la camisa al imbécil de Hemmings y lo estampé contra los casilleros.
-¡Escúchame bien grandísimo idiota!-le dije furiosos y casi gritando- no quiero que vuelvas a cruzar palabra alguna con _tn_ de lo contrario te juro que te vas a arrepentir de haber nacido, ella es mi hermana y no es como las putas con las que te revuelcas y si te atreves a tocarle un solo pelo no vivirás para contarlo- inmediatamente después de terminar de decir estas últimas palabras Ashton y Mike interfieren para que lo suelte mientras Hemmings de un brusco movimiento hace que quite mis manos de su camisa.
-Ahora quien va a escuchar eres tu Hood- me decía mientras se acomoda la camisa y la chaqueta- que esta sea la última vez que me pones las manos encima pero sobre todo- dio un paso acercándose a mí con el dedo índice señalándome- que sea la última vez que me dices que hacer o que no, entendiste- finalizó su oración poniendo su dedo sobre mi pecho... ja, gran error, cuando estoy a punto de lanzármele encima otra vez Mike puso su brazo sobre mi pecho obstruyendo mi caminar.
-Ya estuvo bien nenitas- escuchamos hablar a Mike - solamente queríamos decirles de parte de Steven ya que ninguno de los dos se digna a contestar sus llamadas, que no será necesaria su presencia en el trabajo de esta noche, Calum y yo nos encargaremos- Ashton asiente mientras Luke y yo nos matamos con la mirada.
-De acuerdo Clifford- dice Ashton mientras busca algo en su chaqueta y pantalón, seguramente el muy idiota debió olvidar su celular en algún lugar- bueno si no tienen más que decir....- puso sus manos en sus bolsillos del pantalón levantando las cejas y apretando los labios, como diciendo "que esperan para largarse", idiota.
-Estás advertido Hemmings
-Desde cuando piensas que tus amenazas me asustan.
-Me vale una mierda si te asustan o no.
-¿Qué sucede aquí jóvenes?- interfiere el entrenador de básquetbol, ¿pero qué mierda hace fuera del gimnasio?- ¿Por qué no están en clases?
-No llegó nuestro maestro de esta hora entrenador-contestó Michael.
-Déjense de tonterías y salgan de aquí- todos lo miramos disgustados-¿pero ustedes son sordos o qué?, ¡rápido!- Hemmings y yo nos dedicamos una última mirada retadora antes de desaparecer todos de ahí.
(....)
TN PV¨S
Me dirigía hacia el salón de clases... dejando atrás a esos cuatro locos; hasta que alguien me cogió del brazo y me llevo fuera del instituto... pero quién demonios... Jake...
-¿Ahora qué quieres?- dije molesta sabiendo que esto no estaría bien, me meteré en problemas con Calum.
-Solo quiero hablar contigo hacerte ver las cosas como en realidad son - dijo caminando hacia una banca.
-¿Pero quién os dijo que yo quería hablar con vos?- hablé sabiendo que le molestaba ese acento, solo quería que me dejará en paz .- sabes que no quiero saber nada de ti y que si Calum os ve aquí te mataría
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amarte como si fuera la primera vez! |Luke Hemmings & Tu|
RomancePORTADA HECHA POR @liar_k