─Opino que dejes de pensar tanto y solamente vayas a decirle lo que sientes. ─El tono cansado de Jay sonó a su lado.
Sunoo rodó los ojos, sabía que su mayor tenía sueño y quizás, haber corrido a su habitación a las cuatro de la mañana solo para hablar de sus sentimientos había sido invasivo, pero esperaba, en el fondo, que comprenda la situación y lo ayude.
─Sunoo ─la voz en un susurro de Heeseung llamó su atención, provocando que voltee a verlo─ Si te gusta Niki, no tengas miedo a confesarte, a decirle de forma sincera la manera en que hace que tu mundo se de vuelta, los sentimientos no son malos, decirlos jamás será un desastre o una mala decisión, no tengas miedo de demostrar, ten miedo de no hacerlo.
Kim sonrió ampliamente, acercándose al mayor con los brazos abiertos y sus labios goteando un picó, decidido a darle su máximo cariño de recompensa.
─Así que, ya vete a tu cuarto o acomódate en algún colchón, y deja de hablar, son las cuatro de la mañana, es hora de dormir.
Río por lo bajo, sin llegar a sorprenderse por lo dicho, acostándose contra el cuerpo del mayor, quien sólo acomodó las sábanas sobre ambos, volviendo a quedarse dormido en segundos.
El rubio miró el techo sonriendo, Heeseung tenía razón, no debía sentir miedo.
𖦆
Nishimura, por otro lado, jugaba con la mano colgante de Jake.
Se removía de un lado a otro, sin llegar a cerrar los ojos en algún momento.
No le gustaba dormir solo, pero tenía vergüenza de admitirlo, aparte, la idea de que Sunoo escapaba de él, molestaba su conciencia.
Él y Kim siempre habían sido unidos, hablaban, discutían, se molestaban y ayudaban entre ellos, todo el tiempo.
La idea, la posibilidad, de que el contrario ya no quiera hacer aquellas noches de ensayos en las que bailaban canciones en lista aleatoria, imitando la coreografía o inventando una, que las miradas cómplices ante una palabra en particular ya no se compartan, o el hecho de no hablar.
En su pecho se instalaba el rechazo ante la posibilidad de aquella roptura de amistad, no le preocupaba el hecho de que Engene pudiera enterarse o que el grupo se tense.
Le preocupaba que ya no pueda ir con él cuando todo sea extraño, que no pueda ir con él en la noche cuando costaba más dormir.
Porque Sunoo relajaba sus sentidos, y si él se alejaba de repente, ya no tendría donde encontrar aquella calidez y tranquilidad que tanto le transmitían el mayor.
Él necesitaba tanto a Sunoo en su vida que era lamentable.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗰𝗵𝗮𝘇𝗮𝗺𝗲 ;SunKi
Fanfiction‹3 "Sunoo siempre escapaba de Niki. " 𖦆 𓈈 Niki. Sunoo. 𓈈 Historia originalmente mía. 𓈈 Historia corta, capítulos cortos.