Estaba feliz, eso nadie lo dudaba, bastaba con ver su sonrisa brillante o la manera en que sus ojos se cerraban por esta.Y quizá, se debía a la manera en que todo había cambiado en cuestión de tiempo, ya no había miedo, ni inseguridades, ni distancia.
Porque ahora, tomaba la mano de Niki Nishimura sin sentir que no era lo correcto, porque ahora, besaba aquellos finos labios y gritaba cuanto lo amaba.
Su novio, era su novio, novio, niki es mi novio.
Jay reía a carcajadas por la manera en la que Jungwon movía sus brazos, el líder del grupo trataba de explicar de una manera pacífica, la forma en que un elefante bajaba por una colina, pero, al momento en que comenzó a escuchar las risas burlonas del resto, se altero.
Heenseung sostenía su abdomen de tanto reír mientras Jake lo abrazaba por lo hombros, dejando escapar aquellas sonoras carcajadas.
Sunoo solamente los veía, Niki, a su lado, trataba de consolar a Yang, diciéndole que a el le gustaría que terminara de contarle.
—Chicos, recuerden mostrar respeto hacia nuestro líder, que siempre trata de llenarnos de sabiduría. —Sunghoon hizo acto de presencia en la habitación, parándose junto al chico castaño.
—Oh vamos Hoo, tu fuiste el primero en reír —hablo esta vez Jay, señala al alto acusatoriamente.
Sunoo perdió el hilo de la conversación al sentir un beso en su mejilla y un cuerpo pedazo subiéndose sobre el luego de haberlo empujado contra el césped.
—¿Niki? —habló con duda, llevando su mano hacia los cabello rubios.
—Quedémonos así un rato, Hyung. —habló escondiendo su rostro contra la curva de su hombro.
Y simplemente se dejó llevar.
Fin.
Lamento si no
cumpli las expectativas, ¿Okey?
Lo intente.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗲𝗰𝗵𝗮𝘇𝗮𝗺𝗲 ;SunKi
Fanfiction‹3 "Sunoo siempre escapaba de Niki. " 𖦆 𓈈 Niki. Sunoo. 𓈈 Historia originalmente mía. 𓈈 Historia corta, capítulos cortos.