Fue diferente.

1.3K 207 3
                                    

No comprendía la situación, le daba miedo lo que había sucedido.

Frunció el ceño, separándose de aquellos brazos cálidos para observar al más alto.

¿Había sido correspondido? ¿O fue una ilusión de su mente?

Una risa lo sacó de su cabeza.

—Sunoo, ¿Pasó algo? ¿Se te escapo algo? —Niki lo observaba fijamente con una sonrisa ladina pintada a lo largo de sus belfos.

—¿Acaso te burlas de mi, mocoso? —reclamo, mientras alzaba su puedo y sin fuerzas, golpeó el pecho frente a él.

—¡Eso jamás! ¡Acabo de ser correspondido! Jamás me burlaría en una situación así. —contestó de forma rápida, moviendo sus manos a la par.

Hubo silencio luego de eso, en el que solo quedaron sin palabras que agregar y sus miradas continuaron el resto.

Los ojos de Niki brillaban más de lo normal, su mirada parecía destellar y un color jamás diferenciado parecía estar en aquellas cuencas.

Adoraba aquella tierna bolsita que se formaba bajo los ojos del rubio cuando sonreía.

Si el pudiera, tendría toda su galería llenas de su compañero de banda sonriendo.

La distancia ya no era necesaria cuando una enorme nube de declaraciones se formó a su alrededor.

Sintió las manos del extranjero acariciar sus mejillas, mientras sus narices chocaron en un improvisado juego.

Pronto, era mayor la necesidad de saber que tan suaves eran los labios de Nishimura, que tan bien se sentiría el contacto de estos contra los propios.

No pasó mucho tiempo después de eso, cuando sucedió.

Era distinto a lo que había imaginado su primer beso.

No estaba en una playa, tampoco estaba amaneciendo, tampoco habían hecho un gran discurso lleno de motivos por el cual debería aceptar su amor.

Pero se sentía mejor, se sentía especial, como si un gran corral de mariposas hubiera sido liberada en su estómago y fuegos artificiales despegar en su corazón.

Era algo irreal, imposible de describir como era sentir los delicados y finos belfos de Niki contra los suyos.

Pero esa noche, Sunoo sintió que había tomado entre sus manos a la felicidad.





Siento tanto no haber actualizado, enserió:(

𝗥𝗲𝗰𝗵𝗮𝘇𝗮𝗺𝗲 ;SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora