three

2.3K 133 73
                                    


Muchas de las industrias poderosas e influyentes que contribuyen a aumentar la economía de todo el país, eran dirigidos en su mayoría por omegas. Grandes marcas reconocidas, tales como: Samsung, Hyundai, Fila, LG Group. Entre otras actividades económicas como la agricultura, minería, entretenimiento, gastronomía, turismos y moda, son puestos ocupados por omegas maduros y alguno que otro joven.

El buen uso de persuasión que desarrollan al ser omegas les a brindado una gran ventaja en las finanzas de cada imperio, gracias a los tratados de libre comercio sus importaciones y exportaciones en los distritos de Asía y entre otros continentes han causados muy buenos resultados.

Y el gobierno surcoreano emitían orgullosos que ese año la economía había subido en gran escala por todo el territorio nacional, todo lo contrario a los años anteriores. Donde los puestos eran ocupados por Alfas corruptos que habían renacido como una mala hierba, arrasando con pequeñas empresas y destruyendo a su paso la economía del país con el lavado de dinero.

Esos tiempos habían sido desastrosos.

El Omega en ese entonces no tenía ni vos ni voto en lo absoluto, solamente eran los encargados de traer las crías al mundo y ocuparse de su educación como el mantenimiento de su hogar y la satisfacción de su Alfa. Mientras el cabeza de la casa trabaja para brindarles un techo, ropa y alimentos, el Omega regresaba el favor criando, educando y obedeciendo sumisamente.

Y eso se acabó, cuando misteriosamente la jerarquía Alfa se estaba extinguiendo por alguna razón aún no descubierta. Fue en un abrir y cerrar de ojos que los Alfas poco a poco se estaban consumiendo, como si alguien los hubiera castigado y los estuviera fumigando con veneno para deshacerse de esa mala hierba que no hacía desarrollar el potencial de aquellos seres que estaban por debajo de ellos.

En un momento el gobierno puso su barba en remojo pensando en alguna solución para que su país no se viera afectado por tal hallazgo, se tomó la obligación de anunciar como decreto que los Omegas pasarían a ocupar actividades relacionadas a las anteriores para que el país no se viera afectado en la pobreza.

Y fue ahí, que cada Omega levanto su cabeza en alto, tomando esa responsabilidad como la oportunidad de sus vidas. Aprovechando ese conocimiento adquirido en sus estudios universitarios que se habían visto detenido por la crianza de sus crías.

Uno que otro Omega había tomado el puesto de su difunto Alfa y otros habían comenzado desde cero, con resultados sorprendentes. Porque dos años posteriores ya eran un gran imperio que realizaban negociaciones con personal extranjero.

Los omegas no sólo salvaron la economía de su nación sino también se dieron a conocer como son; unos verdaderos luchadores.

Cuando el siguiente decreto por parte del gobierno salió a luz, con la estricta orden de aceptar el acuerdo de tomar como esposo a un Alfa, también los omegas lo aceptaron. Se responsabilizaron de proteger a los pocos Alfas extintos en el país, para asegurar su descendencia.

La pirámide en la actualidad se había eliminado, ya no existía esa vaga creencia machista de esclavizar a los omegas, no. Eso había llegado a su fin, como un punto final en la lectura de algún libro, los omegas ahora eran libres de tomar sus decisiones, libres de escoger, libres de todo.

Tenían vos y voto.

Porque los reyes de la pirámide eran los Omegas.

En una oficina ejecutiva, se llevaba a cabo una conferencia que informa las ventajas y las desventajas de las nuevas puertas que han logrado en el camino al éxito. Entre ellas, muchas ideas que el departamento de logística se encargaba de realizar para luego exponérselas al dueño del imperio.

ESPOSO JOVEN _ WOOSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora