Después de una semana de actividad sexual reproductiva, cabe destacar, porque Wooyoung no lo dejaba salir de la habitación que compartían, hasta cumplir con su objetivo que era: dejarlo preñado, para San no era atractivo estar de nueva cuenta sentado en la silla de rectoría con el director Beta, explicando la rotunda mala actitud de su esposo está última semana.
En primer lugar y no menos importante, le dolía el culo, segundo; no estaba de humor por la sencilla razón de que el director decidió llamarlo ese día cuando descansaba en la comodidad de su hogar mientras pasaba la agonía de estar lejos de su Alfa.
Quería mimos y ser consentido por su pareja, pero cabe la casualidad que Wooyoung no podía perder otra semana más aparte del período que fue su celo, ya que faltaba poco para la graduación.
Y su León no dejaba de exigirle que buscara a su esposo para que estuviera a su lado, no quería por ninguna circunstancia estar lejos de él.
Luego del celo de Wooyoung, su Omega León anhela la compañía del Alfa joven. Y al no lograr su Capricho, San pasaba con una actitud de mierda. Por esa razón dejo esa semana de asistir a su agencia, ya que en menos de tres días había despedido a cuatro omegas revoltosas que coqueteaban con Jung cada vez que tenían la oportunidad.
San no se considera celoso y menos posesivo, pero a raíz del Celo de su pareja ese hecho ha cambiado.
No sabía de dónde surgían esas ganas de arrasar con cualquier Omega que mirase con segundas intenciones a Wooyoung.
Y ya ha habido problemas por eso.
Wooyoung lo reprendió por esa su mala actitud, y odiaba cuándo él hacía eso, pues le parecía que él defendía y aceptaba el descarado coqueteo de los demás.
San no lo toleraba.
Jongho el Beta aún seguía balbuceando cosas sin sentido a las cuales no le ponía ni la mínima atención, no hasta que escucho esa interrogante.
— ¿Disculpa?— parpadeo aturdido. No había pensado en esa posibilidad.
— ¿Estas preñado?— Jongho acomodó con elegancia sus lentes. Para ser un hombre bastante mayor tenía su encanto.
San ladeo su cabeza mientras fruncía la frente, ¿lo estaba?
— ¿Por qué deduce eso?— porque hasta San no lo había tomado en cuenta. Bueno, no aún.
La prueba de embarazo había dado negativo.
Jongho parecía meditar en lo siguiente que diría, debido a su experiencia ha visto muchos casos como autoridad en el centro escolar y la actitud de Wooyoung no le sorprendía ya que la había visto con anterioridad. Y no dudaba que diera en el blanco.
—Los Alfas tienen en su genética, la habilidad de saber cuándo su esperma fecunda el óvulo del Omega a quien preñaran. Y créeme, el comportamiento de Wooyoung estaba a otro nivel— negó con la cabeza. —Yo presencié el enfrentamiento de tu esposo con el profesor InGuk, ese es un Alfa veterano con experiencia y fuerza, y aun así no fue un rival para Wooyoung. Si no hubiera intervenido, Jung hubiera doblegado a ese Alfa.
San observó como el cuerpo del Beta se había estremecido tal vez por el miedo de haber presenciado ese acontecimiento atroz.
—Todos le temen San, nadie puede susurrar tu nombre porque tendrán asegurado una golpiza por Wooyoung. Así que deduzco que su comportamiento se deriva de tu estado. Y ese lado protector del joven J asusta, por eso sugiero que Wooyoung termine su carrera en línea, los maestros estuvieron de acuerdo—Jongho le dio una mirada a San de esas que en silencio suplicaba ayuda.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSO JOVEN _ WOOSAN
FanfictionWooyoung será entregado a San, un Omega macho león, que consta con una vida y carrera experimentada, como para que ahora venga Jung, un mocoso hormonal de veinte años a exigirle sumisión a él, un omega de treinta, cuando a sido él quien hace sumiso...