[Narrador]
Después de la salida del viernes, los gemelos se fueron y como se costumbre Yuzuha se quedó al igual que los chicos. Hoy era día domingo ayer se fue Yuzuha y los chicos, Fuyuka estaba sola en su casa, ya que Mary y sus hermanos salieron al parque
A Fuyuka le dio por agarrar las tijeras y cortar su pelo/cabello, el cabello de Fuyuka llegaba hasta la cintura y era un color rubio brillante, pero ahora lo tenía hasta los hombros con unas chasquillas/flequillo y de un color blanco.
(algo haci pero un poco más largo)
-¿uh?, No me queda para nada mal -Se dijo para si misma.
-Llegamos -Fuyuka al escuchar a su pequeño hermano anunciar su llegada, se cubrió la cabeza con una toalla y salió del baño
-Tapense los ojos, cuento hasta cinco -Hizo una pequeña pausa- Uno.. Dos... Tres... -Contaba sacando la toalla de su Cabeza- Cuatro... Y cinco.
Su familia se sacó las manos de los ojos y al ver el cambio de Fuyuka quedaron congelados, al reaccionar le dijeron cosas como "que linda te ves", "te queda genial" y ese tipo de cosas, Fuyuka se sintió realmente feliz al saber que les gusta su cambio.
[6:00am día lunes]
-Ohhh CONCHETUMARE DESPERTADOR KULIAO -Se escuchaba decir ahora a la peli-blanca.
Pasaron unos 10 minutos y volvió a sonar Fuyuka apago la alarma y se levantó, se dio una ducha no tan rápida, al salir se seco el cabello y se vistió con su uniforme escolar, que consistía en una falda que era algo corta y por esa razón no la usa, en cambio usa el pantalón de los varones, sigue con una camisa blanca y un pañuelo color rojo. Unas calcetas largas y zapatos negros. (espero y se entienda)
Ordenó sus cuadernos, y bajo a la cocina donde estaba su madre preparando el desayuno, en la mesa estaban Aiko y Tora esperando su desayuno, Fuyuka se hizo un pan y un milo y se sento en la mesa.
-Querés que después de recogerte de el kinder vayamos al parque -Dijo la peli-blanca a su hermano ya que en las tardes ella pasaba a buscar a su hermano.
-Sii, y comemos helado -Dijo el menor de todos emocionado.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑤𝑒𝑜𝑛 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜..[𝐒𝐨𝐮𝐭𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
Fanfiction¡CANCELADA! ¡editando! -los personajes no me pertenecen. -Tendrá modismos chilenos -tendrá cambios, osea no seguirá al 100% el manga y/o anime