Capítulo 8

456 47 7
                                    

[Fuyuka]

Después de un rato de estar subiendo, jugando, nadando, nos dio hambre y nos acordamos de los dulces que y golosinas que tomamos del local de los padres de los gemelos.

(nose en que trabajan o nada de sus padres investigue pero no encontré nada al respecto y nose si en el manga salió algo sobre sus padres pero al menos yo nose nada de eso y les cree unos padres que tienen una pasteleria/dulceria)

-Vamos, traje unos dulces muy ricos -Mencionó el peli-azul en un tono calmado, el cual tenía recurrente conmigo.

-Sii, me dio algo de hambre -Confesé ante el caminando hasta donde dejamos anteriormente las cosas.

Al llegar mikey mause se nos acercó con los ojos brillantes, no sabía de dónde salió pero de que se estaba comiendo los dulces con la mirada se los comía.

-¿Quieres? -Pregunté ansiosa por lo que respondería.

-Si -Exclamó con algo de entusiasmo, se lo acercó un poco a la boca y cuando está a punto de morder lo aleje -OYEEE!!!

-JSJSJS perdón ya toma -Dije entregándole un cachito (nose si solo en Chile venden este dulce, pero para los que no saben es un dulce que tiene forma de cuerno de unicornio y va relleno de manjar/dulce de leche.)

-Si estuvieras en la pandilla.. Ya te hubiera sacado -Afirmó sacando la lengua, yo ignore eso y saque unas gomitas asídas que traía.

Después de un rato reposando, yo y todos excepto los gemelos nos metimos a la piscina.

-Souta. -Llamó el hermano mayor a su respectivo hermano.

-¿Que pasa? -Respondio souta.

-¿Te gusta Fuyuka? -Pregunto Smiley con tranquilidad, a excepción de su gemelo quien al escuchar la pregunta se ahogo con su saliva.

-tose-No...Tal vez me atrae, son cosas distintas no nos conocemos de hace mucho, pero es linda, amable, graciosa y todo eso pero no la conozco bien. -Explico de manera clara Souta.

-Ajam -dicho eso smiley solo asintió lentamente, mirando detenidamente a la persona que hacía atrás de su hermano escuchando cada palabra.

...

-Ya deberíamos irnos, ¿No? -Dije ya estaba cansada, todos asintieron, Yuzuha iría con Nahoya o al menos eso me dijo. A mi me iría a dejar Souta.

Iba detrás de souta agarrandome de la parte del asiento de la moto, el parque acuático no era tan lejos así que solo nos tomó unos Cúantos minutos llegar.

Al llegar se bajó primero para ayudarme a bajar a mi, cuando el iba a hablar lo interrumpí.

-Gracias por intivarme, bueno invitarnos a mi y a Yuzuha, Fue divertido. -Exprese, de repente a él se les pusieron las mejillas carmesí.

-Que bueno q-que te di-divirtieras. -Comento antes de volver a subir a su moto.

Antes de que arrancará la moto, me incline y le di un ligero beso en la mejilla, al instante sentí un calor en las mejillas y me separe diciendo "adiós" despidiendome con la mano, el imitó mi acto agitando la mano algo torpe.

-Llegué -Dije entrando a mi casa, estaban aka y Aiko en la ventana y Tora pintando.

-¿Es tu pololo/novio? -Preguntó Aiko con una ceja alzada.

-No, es solo un amigo -Aclare dejando el bolzo en el sillón.

-¿Y a tus amigos los besas? -Dijo aka, lo mire confundida y mal.

-Solo me despedí, nisiquiera fue un beso en los labios -Explique para dirijirme al baño.

Estando en el baño saque mi ropa, y me metí en la ducha, lave mi pelo, cuerpo sacando el agua de piscina y relajando me.

Al salir fui a mi pieza/habitación/cuarto, para vestirme, ya eran las 6:25pm y no saldría más así que solo me puse una polera/camisa/camiseta olgada y unos pantalones sueltos.

______________________________________________________

(623 palabras)

Hasta aquí estoy haciendo cortos los caps para igual actualizar más seguido.

Tomen agüita y perdón faltas ortografícas <33

Tomen agüita y perdón faltas ortografícas <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vida tan lindo <33

Bueno aquí queria darles los tips que encontré para mejorar los diálogos, ya que igual me sirven ya que soy principiante en esto de escribir.

°Interpreta al personaje el cual vas a crear.

°No expliques tanto.. Avanza.

°Interrumpe de vez en cuando.

°Has que los lectores les importe lo que leen.

°Pon acción, o cosas emocionantes

°enojalos, Dales intriga, que se metan en personaje.

𝐸𝑙 𝑤𝑒𝑜𝑛 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜..[𝐒𝐨𝐮𝐭𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora