(Esto no tiene nada que ver con la historia es algo que quise escribir léanlo por fa, tambien decirles que esto esta situado en la epoca victoriana, Es mas o menos 1837 a 1901 igual si tienen dudas investigen)
_______________________________________________________
[Narrador]
Scarlett smith, apellido reconocido por ser una familia numerosa y con bastante dinero, igual que ella tenía bastantes pretendientes no sólo por su belleza.. También por su dinero.Una noche su padre organizó un baile con bastantes invitados, para dar una noticia importante, la cual era que habian pedido la mano de aquella castaña.
Una castaña de ojos cafés claros, piel pálida se preparaba para aquel baile, con un gran vestido azul con gran volumen, sin mangas y unas tiras de los costados, unos tacones azules.
(pueden cambiar la apariencia)
En la mansión de aquella familia, había un gran salón donde se llevaría a cabo aquel baile que tanta intriga le causó a la castaña
Cuando empezó a llegar los invitados, comenzó a resivirlos, alguien en especial llamó su atención, un joven de cabello azulado que llamaba bastante la atención a su alrededor llevaba un traje celeste bastante lindo y un antifaz, a su lado iba un chico bastante parecido pero con cabello color durazno, y traje color naranja suave.
-Padre cual es la noticia que querías decirnos-Habló una castaña con curiosidad por saber, estaba rodeada de gente muy elegante, pero había alguien quien la miraba fijamente.
-Espera un poco más scarlett acaba de empezar el baile-Respondió el padre de la castaña, luego se dirigió a un caballero bastante "alegre" o al menos eso aparenta.
Aquella castaña no dijo más, estuvo paseando por todo el salón hasta que escucho una leve canción sonando, un peli-azul la tomó por sorpresa agarrando la por la cadera y tomando su mano.
Aquella canción sonando y ella aún sin reacciónar, hasta que aquel oji-azul empezó a bailar, siendo rodeados por todos siendo el centro de atención, aquel chico habló.
-Señorita smith.. Que bella se ve-hablo el, ella soltó una pequeña risa y lo siguió en el baile.
-Gracias, solo dime scarlett... - hablo esperando a que el chico que se veía de su edad se presentase.
-Souta.. Souta kawata -Habló para haci soltar su cintura donde ya hacía su mano y darle una vuelta.
Bailaron hasta que el padre de scarlett llamó la atención de esta, se alejo del de cabello azul y fue hacia su padre, el cual estaba con aquel señor y un chico algo más grande que ella como solo un año.
El peli-azul camino a paso lento, hacia su hermano el cual lo miró con una sonrisa, el lo ignoro y quedó a su lado, el la miró desde donde estaba con él seño fruncido.
-Scarlett, hace unos días me llegó una carta.. - Habló el padre de la castaña-En donde pedían tu mano.
-Que-dijo esta con los ojos abiertos al máximo
-Si te casaras-
-No-Hablo contradiciendo a su padre, el cual solo dijo mis más sinceras disculpas en un momento regresamos
Tomo del brazo de su hija para llevarla fuera de ese salón.
-En qué quedamos scarlett-hablo su padre algo enojado-Tu te casarías y formaría una familia, y yo te dejaría estudiar.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑤𝑒𝑜𝑛 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜..[𝐒𝐨𝐮𝐭𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
Fanfiction¡CANCELADA! ¡editando! -los personajes no me pertenecen. -Tendrá modismos chilenos -tendrá cambios, osea no seguirá al 100% el manga y/o anime