[Fuyuka]
Al visualizar la imagen de dos gemelos irritados, Yuzuha y yo solo reímos, vimos como esas 5 personas se iban acercando hacia nosotros, yo solo sonreía y Yuzuha los miraba divertida.
Al estar todos ya aquí, los saludamos y nos precentamos.
-Entonces.. Tu eres, baji -Dije apuntando a él peli-negro- Tu eres, kazutora -Dije apuntando a otro peli-negro con mechones por todos lados rubios-Y tu Chifuyu -Hable apuntando a un rubio.
Todos asintieron y yo les sonreí.
-¿Que hacen aquí? -Hablo Nahoya con una sonrisa algo forzada y un tono irritado.
-Bueno supimos que vendrían.. Y quizimos venir -Habló baji.
-Y como esta wea de parque cobra, nos colamos por la reja de atrás. -Dijo Kazutora entre risas.
Ya no tenían nada más que hacer que quedarse con ellos. Pero a la peli-blanca no le molestaba en lo absoluto, en cambio se le hacía más divertido estar con más amigos de sus amigos.
Yuzuha y yo fuimos a cambiarnos a unos baños que estaban hay, el de ella era un traje de dos piezas, era en forma de U con tirantes, color rojo con círculos negros. Mi traje era de una pieza y También era en forma de U era negro con rayas horizontales blancas.
Ella se veía estupenda, era hermosa y ese traje resaltaba bastante su figura, cintura, muslos y todo de ella, no entiendo porque no tiene pololo/novio/pareja, es linda, amable, graciosa, sociable, en resumen es todo lo que esta bien, yo si le doy y no consejos.
Yo en cambio no es que no me gusten los parques acuáticos solo que.. Pensar que me verán en traje de baño me abruma, me incomoda pero no quería rechazar la oferta de salir con los gemelos, algo que mi mejor amiga no sabía era la baja autoestima que yo tenía, pues siempre estaba Alegre y animada frente a mi familia y amigos y/o cualquier persona, por lo que nadie sabía cómo me sentía en realidad, escondía todos mis sentimientos, problemas y todo lo que les pueda preocupar.
Al salir del baño yo tenía puesto una bata de esas para ponerse arriba de los bikinis/trajes de baño, ya que me incomoda que me miren, todos nos miraron y yo le escondí ligeramente tras de Yuzuha.
-¿Que pasa? -Preguntó Yuzuha- Siempre soy yo quien se esconde tras de ti.
-Bueno es que... Hay algo que no te e dicho.. - Dije apenada.
Estábamos hablando algo atrás de todos, ellos lleva van sus trajes de baño, y caminaban hacia unas sillas.
-¿Qué cosa? -Dijo curiosa, yo tomé aire para poder expresarme
-Es que.. Nose como decirlo, Yo estoy insegura.. Con mi cuerpo.
Ella no dijo nada por unos segundos, me miró con una mirada comprenciba.
-Yo nose como hablar esos temas, pero sólo te puedo decir que eres hermosa, mirate eres tremenda mujer, yo si te doy.. No pienses en que dirán las otras personas, enfócate en ti.
Seguimos a los demás mientras nos abrazabamos, ella siempre es haci conmigo, después de un mal día o problemas me abrazaba y era como mi zona de confort.
-Vamos a ese tobogán. -Dijo baji, apuntando hacia un tobogán el cual te deslizabas con un inflable y se iba de dos.
-Siii -Dijimos todos.
Al llegar había que hacer una gran fila pero no tan larga, al llegar a nuestro turno Nahoya y Yuzuha se tiraron juntos, luego seguía yo y.. Souta, el siempre era algo tímido, aunque éramos amigos sigue siendo muy tímido. No teníamos mucha comunicación ya que era reservado en ocasiones, pero era realmente tierno cuando se ponía nervioso, al tener contacto físico, por tropezar o chocar las manos de repente, pero a pesar de eso todo estaba bien.
Al tirarnos le dio algo de miedo, y apretó mi mano cerrando suavemente los ojos hasta llegar abajo donde ya hacía la piscina. Al verlo tenía un suave color carmesí en las majillas.
-ESO FUE DIVERTIDO -Grite haciendo que el me mirara.
-Si pero estaba un poco alto. -Dijo algo avergonzado.
-si...algo -Dije volviendo a ver el tobogán.
Lo mire de reojo y estaba moviendo los piesitos, se veía muy lindo, tenía la cara mojada, y el cabello caído las mejillas rojizas y el seño levemente fruncido.
-Quieres tirarte por otro, no tan alto.. ¿si? -Dijo souta
-Siii-Dije levantando los brazos, salimos de esa piscina para ir a otro tobogán.
Pero tras unas sillas estaban una castaña y un peli-naranja, viendo fijamente lo que hacían.
-Se ven lindos, ¿no? -Dijo Nahoya mientras miraba a su hermano y amiga irse a otro tobogán.
-Si. -Afirmó Yuzuha.
_______________________________________________________
(774 palabras)
Subo este Cap corto para no dejarlos sin cap<3
Tomen aguita, perdón las faltas ortografícas<3
quería decirles que esta en proceso un fic de kokonoi por si quieren leerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑤𝑒𝑜𝑛 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜..[𝐒𝐨𝐮𝐭𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
Fanfiction¡CANCELADA! ¡editando! -los personajes no me pertenecen. -Tendrá modismos chilenos -tendrá cambios, osea no seguirá al 100% el manga y/o anime