Capítulo 9

642 51 11
                                    

[Fuyuka]

Día miércoles por la mañana, estudiantentes desanimados, una profesora de matemáticas intentando enseñarles a sus alumnos, pero yo ni al caso, no es que no me importase pero pronto sería el cumpleaños de mi mamá, y es lo único que tengo en la mente, tenía pensado comprar un lindo collar/colgante/accesorio para ella pero para eso necesito dinero.

Un trabajo. Eso es lo que tengo que buscar, por que bueno no iría a donde mi mami a decirle "mami me das dinero para comprarte un lindo regalo para tu cumpleaños" claro que no, no otra vez.

Posiblemente Yuzuha me ayudara con eso, pero mejor presto atención a la clase o tendré buscar un trabajo en clases extras de matemáticas.

Al finalizar la primera clase del día tocó el timbre/campana para poder ir a recreo/receso/descanso, yo no salía del salón de clases ya que tengo un pequeño problema con estar con demasiadas personas a mi alrededor.

Pero como decía estaba en el salón de clases hablando con Yuzuha del tema de encontrar un trabajo.

-Entonces, necesitas un trabajo... De qué podría ser, por qué debe ser uno que te paguen bien. -Sugirió Yuzuha, y si definitivamente me ayudaría.

-Cualquier trabajo esta bien, y si no pagan lo suficiente solo consigo 1 o hasta 3 trabajos mas. -Finalise con una sonrisa oprimiendo los labios, en ese momento había tocado el timbre/campana, para ingresar nuevamente a clases.

De lo que no nos dimos cuenta es de que habían dos personas en el salón de clases cuando nosotras hablamos.

Y haci transcurrió el día de clases en clases y en la hora de la comida como de costumbre comí con Yuzuha y ahora me hacia saliendo del salón de clases.

-¿crees que justo ella pueda o al menos aceptará el trabajo que le ofreceraz? -Cuestionó una rubia de baja estatura, que le hablaba a su amigo.

-La oíste, busca un trabajo para darle un regalo a su madre, obvio aceptará. -Respondió con gran seguridad un castaño de piel morena.

...

Hay estaba caminando por el parque en el que me encontraba frecuentemente con dos hermanos. Pasé por la heladería en la que comí mi primer helado con Souta.

Escogí un helado de vainilla, con chispitas de colores, y en tamaño extra grande. Bueno la verdad si me encanta el helado, camine hasta unas de las bancas, ahora que estaba aka el iría a retirar a Aiko del kinder.

-Hola. -Una voz algo cansada pero la reconozco muy bien, era de un peli-azul con el ceño fruncido.

-Oh.. Hola, estaba perdida en mis pensamientos. -Aclare y note que había alguien más -Hola smiley. -Salude mientras le daba una lamida al helado.

-Hola. -Saludaron ambos.

A los minutos después acabe con mi helado, ofrecí comprarles un helado pero ambos se negaron.

-Y bueno, ¿que hacen por aquí?. -Pregunté después de 5 segundos en los que me miraron extrañados conecte neuronas. -A chucha cierto que salen del liceo y eso, ando un tanto distraída.

-se nota. -Habló Nahoya con una sonrisa de oreja a oreja.

Hablamos de temas variados hasta que mencione el tema del trabajo.

-Y bueno ahora buscaré un trabajo o dos o tres, dependiendo del sueldo. -Explique a lo que ellos solo escuchaban y asentían lentamente.

-¿Y para que necesitas trabajo? -Preguntó souta, al menos ya no era tan tímido y no le daba vergüenza hablar.

-Es que el mes siguiente será el cumpleaños de mi mamá, y bueno para darle un regalo necesito dinero. -Dije con una voz tanto obvia. -Por qué no le pediré dinero para su regalo.

-una vez le pedí dinero a angry para comprarle un regalo de cumpleaños que también era mi cumpleaños JSJSJS -yo solo me limite a reír cubriendo mi boca con la mano.

Seguimos hablando de otros temas triviales, notas y que pronto comenzarán los clubes y ese tipo de cosas.

...

Ya era la hora de la once, mi mami ya había llegado a  de su trabajo, aka había preparado la once, y si que tenía hambre, pues acostumbro a comer el doble de lo que la gente come. Pero también es por un tema de comer bien por entrenamiento deportivo y eso.

Luego de comer tomé una ducha, y fui a mi habitación, antes de dormir siempre hablaba con Yuzuha y ahora no sería la excepción.

|mi flaca</3|

Tienes una idea de que tipo de trabajo
quieres?

Mmm no, pero como dije cualquier cosa
esta bien

Puede ser... Niñera?

No.. Ni siquiera puede cuidar bien a Aiko.

Si tienes razón.. Cuidar perros?

Es lo mismo pero mas difícil, al menos para mi

Si es cierto, limpiar casas?

Ni siquiera limpio mi pieza/habitación/cuarto

Esto será más difícil de lo que pensé

Y seguimos intentando, no encontramos nada que se me diera bien, intentaremos mañana ahora solo me dormiré y mañana será otro día... Que puede ser peor por que tal vez no encuentre nada.

____________________________________________________
(829 palabras)

Holi bueno hasta aquí el Cap<3

Tarde algo en subirlo por Trabajos que tenia pendientes en el colegio.

Tomen awuita y eso besos.

Feliz cum izana<33 algo atrasado pero aki estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz cum izana<33 algo atrasado pero aki estoy.

Como andan después del Cap del sábado?
Y eso de que solo quedan 3 sábados mas de TR me quiero matar.

🎉 Has terminado de leer 𝐸𝑙 𝑤𝑒𝑜𝑛 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜..[𝐒𝐨𝐮𝐭𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜] 🎉
𝐸𝑙 𝑤𝑒𝑜𝑛 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜..[𝐒𝐨𝐮𝐭𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora