[Fuyuka]
Pase un rato largo, buscando y buscando algún traje de baño, Hasta que encontré uno es negro con blanco muy lindo y me tapa el pecho es cómodo.
De igual manera seguí observando para ver si había otro que llamase mi atención.
-Esta bien.. Solo llevaré este -Dije para llevar a la caja de pago el traje de baño.
-mh, segura que no llevarás otro -Dijo él rubio mirando otros trajes de baño, ella nego.
Al pagar me dirije a la salida pero vi una cabellera color azul que llamó mi atención, y claramente era de aquel chico que ya conocía.
Me acerque por atrás para que no me viera, estaba con nahoya y le toque a ambos el hombro asiendo que se sobresaltaran.
-Hola, que hacen-hable, uno me miro con una amplia sonrisa y el otro con la cara seria, y el ceño relajado.
-Oh hola fuyuka -Hablaron ambos al mismo tiempo.
el peli-azul ya nervioso solo pesco cualquier traje de baño, arrepintiendose de haber entrado a la tienda, se fue a pagar, el peli-durazno siguio buscando.
-perdona lo está nervioso -Dijo nahoya.
-Está bien-dije-Bueno me tengo que ir.
-Ohhh, sisi nos vemos mañana-dijo este tomando entre sus manos un traje de baño color naranja.
...
Al llegar a casa ya estaban mi mami y hermanos, Yuzuha y yo entramos primero.
-Hija..de donde son estas maletas-
-Sorpresa-grito aka asíendo que mi mami se sobresaltara
-H-hijo... POR QUE NO LLAMABAS NI UN MENSAJE WEON ME TENIAS PREOCUPADA CTM-Grito mi mamá asustando a aka.
-Si pero ya estoy aquí, tranquila mujer. -Dijo entre risas.
-AKAAAA -Gritaron los más pequeños.
Aiko a pesar de que la última vez que lo vio tenía dos, seguía recordando a su hermano, Tora también lo recordaba ya que ella igual era más grande.
-hola peques-Dijo alzando a ambos en sus brazos.
Ese día comimos, celebramos y de más, al parecer aka se queda definitivamente, y Yuzuha seguía conmigo, mañana teníamos clases así que se quedó en mi casa después de súplicas y súplicas de parte mía, Tora, Aiko, Aka y mi mamá.
-Mañana te tienes que despertar temprano. -le Dije a Yuzuha.
-Tenemos. -Corrijio
-si si si eso -Dije riendo, nos quedamos dormidas unos minutos después.
A la mañana siguiente despertamos nos bañamos, desayunamos, y vestimos, caminamos a él liceo, al llegar no había mucha gente ya que habíamos llegado algo temprano. Transcurrió con normalidad las horas de colegio, a la tarde ya salimos con dirección a mi casa, al llegar nos cambiamos y pusimos los trajes de baño en un bolso, y también ropa de cambio, esperamos a que llegarán.
Al sentir dos motos percibimos que eran ellos, salimos y los invitamos a pasar.
-¿Comieron? -Pregunté a ambos ya sabiendo que yuzuha y yo no comíamos todavía, los dos negaron con la cabeza.
-Bien antes de ir.. Comamos, ¿si? -Dijo Yuzuha ya con hambre.
-esta bien -Dijeron ambos.
-Fuyuka.. ¿no tienes que ir a buscar a Aiko? -Pregunto Souta.
-No lo fue a buscar otra persona-Dije.
Comimos unos ricos fideos con salsa, después de comer nos subimos en las motos, Yuzuha con Nahoya, Y yo con Souta.
Al ir un pocos alejados de mi casa pararon, en una tienda donde venden dulces.
-Vamos, tomaremos algunos dulces para comer después. -Dijo Nahoya,
entramos y la tienda por dentro era de un tono azul pastel, y mesas, sillas y otras decoraciones color rosa pastel. Tomamos unos cuantos dulces y yo iba a pagar lo que tomé pero los vendedores me dijeron que no, quede confundida hasta que Souta me dijo que la tienda era de sus padres, osea todo gratis.
Salimos despidiendonos de los que al parecer eran sus padres, nos subimos nuevamente a las motos, pasaron unos 10 minutos y llegamos, al entrar era genial muchos juegos y gente.
Pero los gemelos se quedaron en blanco al ver a dos rubios, uno bajito y uno más alto, y a otro rubio al lado de dos peli-negros, uno con cabello largo y otro de cabello más corto.
-Que pasa -Dijimos Yuzuha y yo al mismo tiempo.
Fijamos la mirada hacia donde ellos miraban y vimos a draken y mikey y tres personas que no conocíamos.
_____________________________________________________
(713 palabras)
Holam como andan, si muy corto perdón.
Bno tomen awita y perdón si hay faltas ortografícas</3
Ya pero por que le tiraban el pelo a la wawa 💔💔 hoy tampoco hubo baji truco.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑤𝑒𝑜𝑛 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑜..[𝐒𝐨𝐮𝐭𝐚 𝐊𝐚𝐰𝐚𝐭𝐚 𝐱 𝐎𝐜]
Fanfiction¡CANCELADA! ¡editando! -los personajes no me pertenecen. -Tendrá modismos chilenos -tendrá cambios, osea no seguirá al 100% el manga y/o anime