1

200 16 8
                                    

  Xie Lian tendría que ir a otra reunión. Desde que había vuelto a la secta había sido así, él haciendo los recados que se suponían que debían hacer los subordinados de Ling Wen. No se quejaba de esto al principio, tenía algunas deudas con Jun Wu que prefería pagar de esta manera y a Jun Wu también le pareció una buena idea que se encargara de esto según él era para que "socializara más y saliera más seguido de su tienda". Tal vez todo hubiese estado bien si en esas reuniones no le dirigieran miradas despectivas como si fuera algo más bajo que un subordinado, oh y también la presencia de Hua Cheng en dichas reuniones.

Ah, cada vez que pensaba en el solo quería suspirar como idiota. Recordaba muy bien la primera vez que se conocieron. En ese tiempo Jun Wu lo había reintegrado a la secta después de 4 años de estar por su cuenta, así que para recompensar sus errores pasados se le encargo la tarea de ayudar a Ling Wen. Solo era llevar los registros de magos y hechiceros en la secta, un montón de papeleo para estar al pendiente de que no hicieran nada fuera de los límites establecidos... y también para alardear de sus logros. Solo tenía que aguantar estar en un mes de prueba para que al menos le pudieran quitar uno de sus grilletes y poder usar su magia con más libertad.

Cuando fue ese día al Tribunal Superior de Magos y Hechiceros, todos parecían algo inquietos y temerosos era definitivamente una situación muy rara, lo suficiente como para que tomara el valor de preguntarle a alguien porque el aura tan pesada en la sala. No necesito una respuesta porque justo en ese momento Hua Cheng entró en la habitación y ciertamente fue una entrada que lo dejo marcado. Hua Cheng era alto demasiado alto fue lo primero que notó, y también era absolutamente hermoso, los rasgos de su rostro eran muy notables en especial sus ojos, uno brillando en carmesí y el otro de un marrón muy oscuro, sus túnicas rojas solo hicieron que destacara más. Su aura era muy fuerte y sentía su magia crepitar por todos lados, definitivamente un hechicero muy poderoso.

Rápidamente la persona a su lado le dijo que no hiciera nada para molestar a Hua Cheng si quería llevar una vida en paz. Decidió que ignoraría a Hua Cheng, ya no quería meterse en más problemas con otros hechiceros. Esto hubiese quedado así si tan solo la suerte no estuviese en su contra. El solo estaba en la fila entregando los registros cuando...

-Uh, disculpe también quería preguntar cuando se aceptará el permiso para anular uno de mis grilletes, ya ha pasado el mes de prueba y-

-Xie Lian, el hechicero que convirtió al príncipe heredero de YongAn en rana. - Dijo una voz profunda detrás de él, oh se estaban burlando de nuevo, bien podría ignorar esto ya se le había hecho una costumbre. - ¿Crees que te darán ese permiso de una manera muy fácil? - Tal vez se debió a lo pálido que se notaba el funcionario que lo estaba atendiendo que él se giró para enfrentar a la persona a sus espaldas.

¿Cómo podría saber que Hua Cheng conocía su penosa situación y se burlaría de él?

Una sonrisa burlona con cierto destello de arrogancia estaba adornando su rostro. No sabía muy bien que responder siempre supo que era un mal mago en el nivel de que nunca les cuestionaría a sus clientes sus compras.

-Yo... Creo que he tenido el tiempo suficiente sin usar mi magia, así como el tiempo que he reflexionado de mis errores también ha sido suficiente. - le mostró una sonrisa amable, decidido a girarse e irse solo estaba a un paso...

-Tal vez tú hayas aprendido de tus errores, pero eso no ha bajado la ira del Rey por ti y creo que no será tan flexible menos cuando su hijo también es un mago ahora. - Hua Cheng tenía un punto ahí, ah de nuevo esa pequeña sonrisa arrogante solo le hacía preguntarse cómo sería una sonrisa amable de su parte.

Fue solo una pequeña conversación lo que inició toda una tormenta. O también una pequeña "guerra" (o así se refirieron los otros magos a la situación que sucedía entre ellos). No importaba cuando fuera, Hua Cheng siempre estaría el mismo día de entrega que Xie Lian, iniciaría por llamarlo "Su Alteza", después vendrían las burlas e incluso tenía las agallas de retarlo a un duelo de magia cuando le quitaran uno de sus grilletes, no tenía que recalcar que rechazo cada propuesta sobre un duelo. Los magos e hechiceros inocentes que solo iban a entregar registros le echaron la culpa de que Hua Cheng fuera más seguido allí y los atormentara con su presencia (¡ellos ni siquiera eran el objetivo de su atención no tenían por qué quejarse!). Al parecer Hua Cheng realmente no le importaba entregar registros de sus actividades o misiones, algo que realmente le molestaba al Tribunal Superior, tampoco pertenecía a una secta de magia y los funcionarios del Tribunal no tenían como obligarlo a presentarse así que silenciosamente en sus mentes le cantaron gracias a Xie Lian.

Si bien las actitudes que mostraba Hua Cheng hacia él eran groseras a los ojos de los demás, el las encontraba muy divertidas (llámenlo masoquista si quieren, no era su culpa que Hua Cheng actuara como un adorable niño pequeño que quería la atención de sus padres), tal vez al principio mostró un poco de su desagrado hacia el ahora todo era muy diferente.

Y por eso ahora estaba suspirando muy audiblemente. ¿Por qué? No podía dejar de hacerse esa pregunta, ¿por qué su actitud había cambiado de la noche a la mañana? Todo estaba bien cuando lo trataba como otro mago inferior más y ahora era ciertamente...demasiado todo era demasiado para sus sentimientos. Sentía que iba explotar (tal vez ir a una montaña y gritar sería un alivio), solo hace tres meses atrás seguía siendo normal, pero de repente Hua Cheng el solo...Le había coqueteado (no lo malentiendan no es como si se hubiera dado cuenta al principio, requirió una larga charla de Pei Ming explicándole el "arte de la seducción") y no solo eso, el empezó a ser más amable y conversador con él.

Y Xie Lian estaba simplemente encantado por esto, tal vez había disfrutado un poco su cambio extravagante y tal vez solo tal vez este un poquito enamorado de Hua Cheng. Su corazón fue débil hacia el coqueteo descarado, pero también disimulado, a los ingredientes que sin razón alguna le regalaba, a las largas charlas que tuvieron después de entregar los registros y también de las demostraciones de magia que hacía para distraerlo (¡esas mariposas plateadas eran muy hermosas!). A veces le costaba creer que habían charlado de cosas tan triviales de su vida diaria, sentía que tenía un amigo y...Um uno al que al parecer le gustaba. Oh dioses, esperaba que no se notara sus sentimientos, no podría soportar a un Hua Cheng arisco de nuevo...






NA:

¡ACLARACIONES SOBRE ESTE FIC POR FAVOR LEER!

1- Esta es mi primera vez escribiendo un fic en general, así que por favor téngame tantita comprensión:(. Anygays, acepto críticas constructivas >.<

2- No pienso ahondar mucho en la magia y tampoco darles un desarrollo súper profundo a los personajes (solo va a ser uno pequeño porque siento que hay cosas que si son necesarias), la trama principal es el Hualian teniendo misiones y siendo tontos enamorados (nada muy diferente del canon jeje).

3- También si especifico algo con respecto a la magia cabe aclarar que todo esto proviene de mi pobre imaginación.

4- Bueno verán el apodo de Su Alteza/Dianxia es porque nuestro querido XL como ya sabrán convirtió a Lang QianQiu en rana, XL vendió este hechizó sin saber las intenciones reales de la persona que lo usaría y bueno gracias a esto se le pusieron grilletes que restringieron su magia (todavía puede usarla por cierta técnica que aprendió, pero después lo explicare).

5- No se la diferencia entre magos y hechiceros, así que invéntense una (tampoco tengo los medios para investigar T-T internet vuelve a casa porfis).

6- Si quieren saber un poco más sobre de que va este fic solo necesitan ver el MV de Kura Kura de Twice, voy a tomar muchas cosas de este vídeo para el fic.

7- ¿Va a haber OOC? Sip. ¿Por qué? Porque siento que hacer al personaje 100% fiel al canon se me hace imposible.

8- ¿Por qué nuestro Hua Cheng actúa como un mamaguevo total con Xie Lian? Bueno porque es MARICO- nah mentira, en realidad es su actitud original con todo el mundo jajaja y como acá no tiene un pasado con XL y por eso es así pueh (ja no sirvo para explicar). Nuestro HC al final terminó investigando más de XL como buena vieja chismosa que es y por eso su cambio de actitud a un niño chiquito de 6 años que molesta a quien le gusta porque sus pinches padres no lo educaron bien (no normalicen esto mi gente).

9- El rey de YongAn tiene cierta influencia en los hechiceros y magos para mantenerlos vigilados y controlados.

10-¿Mucho texto verdad? Cállenme porfa.

Bueno y unas gracias especiales a mi hermana Ale y a mi besto friendo MariD, quienes fueron mis beta reader, una solo porque es bien metiche y chismosa la muchacha (mi culpa por hacerla así) y la otra porque le salió de los huev0s, a pesar de todo me ayudaron a corregir ciertas cositas e hicieron que tuviera confianza en de que si hice algo bien en esta vida por primera vez lol. ¡Sin nada más que decir espero que hayan disfrutado la lectura!

Nos vemos en el siguiente capítulo, chau.

Kura Kura MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora