Hua Cheng era un chismoso y E'Ming era el mejor para confirmar este hecho.
E'Ming era un dispositivo mágico con la forma de un espejo que contenía un ojo rojo carmesí en él y con la finalidad de informar sobre cualquier cosa a Hua Cheng. Antes Hua Cheng estaba orgulloso por haber forjado con sus propias manos a E'Ming, pero después de aplicarle un poco de magia al espejo y que este repentinamente empezara a hablar como si fuesen amigos de toda la vida hizo que el hechicero se arrepintiera de todo su esfuerzo.
E'Ming no tenía la culpa de esto simplemente su amo era muy tonto o muy listo (él se inclinaba más por la primera opción). Ya había perdido la cuenta de todos los intentos de Hua Cheng de cambiarlo o destruirlo, inicio con ponerle un encantamiento para silenciarlo el cual no funciono porque el hechizo reboto contra el espejo, después Hua Cheng intento romperlo con una piedra lo cual fue muy gracioso porque el espejo era ¡irrompible! Al final termino encogiendo a E'Ming como un pequeño espejo de bolsillo, a Hua Cheng le disgustaba esta forma después escuchar el comentario inocente de E'Ming diciendo que parecía el espejo de una doncella, así que no solía encogerlo mucho tiempo.
E'Ming sentía compasión por su amo, después de conocerlo un tiempo noto que Hua Cheng era una persona muy solitaria así que todo el entusiasmo de E'Ming lo atormento un poco. Por esto, E'Ming decidió que sería un poco menos ruidoso y más útil para Hua Cheng. Así que constantemente le informaría sobre cualquier hechicero, mago, nuevas pociones y hechizos, le mostraría a personas cayéndose, le avisaría cuanto le debía He Xuan y de vez en cuando conversarían sobre todo lo anterior (para mal de Hua Cheng). A E'Ming les gustaba mucho ver el mundo humano se sentía como un espía en una misión y a él también le gustaba ver a Hua Cheng feliz, no importaba si era porque le incendio la casa a un fastidioso mago, mientras Hua Cheng sonriera todo estaba bien.
E'Ming no cuestionaba mucho las decisiones de su amo y por momentos creyó que era muy listo de su parte que quisiera saber cualquier cosa que pasara en el mundo humano, ¡tal vez Hua Cheng tenía un deseo oculto por ser un erudito!. E'Ming descarto este pensamiento después de una seria conversación con He Xuan donde afirmaba muy fervientemente que Hua Cheng simplemente era un chismoso, E'Ming era muy influenciable así que le creyó.
Entonces como Hua Cheng era un chismoso (y también metiche según He Xuan), E'Ming no cuestiono nada cuando le pidió información sobre este hechicero Xie Lian. El dispositivo mágico no solo daba información básica sobre cualquier hechicero u mago también proporcionaba rumores, la dirección de su casa, el nombre de su perro y su comida favorita. A Hua Cheng le molestaba que diera este tipo de información pero curiosamente cuando dijo esto de Xie Lian, Hua Cheng había anotado absolutamente todo.
E'Ming no se sorprendió tampoco cuando Hua Cheng había decidido investigar por sí mismo a Xie Lian. Hua Cheng iba constantemente a misiones donde tenía que seguirle la pista a magos y hechiceros corruptos, entonces E'Ming sospechaba que Xie Lian era uno más de ellos.
Tanto Hua Cheng como E'Ming se equivocaron en suponer que Xie Lian era un hechicero corrupto. Después de su ardua investigación descubrieron que de hecho Xie Lian era inocente y había sido inculpado injustamente, el rumor de que Xie Lian en realidad no había ordenado convertir a Lang QianQiu en rana se esparció muy rápidamente. Al parecer Xie Lian le había contado la verdad a Shen Qingqiu y Shen después le contó esto a Shang Qinghua y a Liu Qingge, Shang Qinghua se lo contó a Mobei-Jun y Mobei-Jun se lo contó a Luo Binghe y Luo Binghe fue a llorarle a Shen Qingqiu por no haberle contado antes que Liu Qingge mientras que Liu Qingge que se lo conto como a otras tres personas más y así este rumor fue de boca en boca entre varios magos. Fue muy fácil atar cabos y ver que no mucho tiempo después de que se esparciera el rumor Jun Wu había reintegrado a Xie Lian en su secta de magia.
ESTÁS LEYENDO
Kura Kura Magic
FanfictionXie Lian es un hechicero que vive tranquilamente o trata de hacerlo, cumple con las órdenes de sus clientes sin poner objeciones ni cuestionar nada, así que no se sorprende si le piden un hechizo de amor por aquí o un hechizo para convertir a alguie...