el inicio de todo: capítulo 1

45 2 0
                                    

Sentia como me movia, cuando daba vuelta, cuando frenaba, sentia los movimientos que hacia el auto en el suelo. Estaba recostada en el asiento trasero, tenia mucho frío aunque llevara puesto unos vaqueros y un sueter. Nos detuvimos y me sente en el asiento.

- llegamos- dijo mi mamá apagando el auto.

- da igual- dije en tono molesta.

- no se porque estas tan enojada, deberias alegrarte.

- enserio ¿por que?

- haras amigos, tendras profesores, saldras al cine o a fiestas con tus amigos, tal ves hasta lleges a tener novio.

-nunca- la interrumpi- sabes, preferia la escuela en casá.

- lose cariño... pero tienes que vivir antes de...

-antes de que- tome mi mochila que estaba en el suelo de los asientos traseros y me la puse en un hombro- quieres que sea feliz dejame ir a la escuela en casá.

- ¡no!

-¡por que no!

- por que...- mi mamá se quedo callada por unos segundos y despues dijo- por que si, haci que baja ya que vas a llegar tarde.

Habri la puerta y me baje, cerre la puerta lo más fuerte que pude para darle a entender a mi mamá lo enojada que estaba.

Entre a la escuela, era una escuela grande se llama high school montail, era algo depresiva, daba aire de tristesa, tidod estaba pintado de colores gris y blanco. Me diriji a mi aula, era el salon 7, me tocaba fisica ( sonaba muy aburrido). La escuela en casá era muho más facil y mejor, no tenias que preocuparte de tu conducta, si tenias amigos o no, con quien te pasarias receso, los bailes y no se que tonterias más. Mi mamá me a obligado a ir a la escuela por que piensa que estoy triste y tiene miedo de que no tenga una vida como todos los adolescentes del mundo, pero yo no soy como ellos.

Entre al salon 7, tenia mesabancos, eran como unos 38. Ya estaba en el salon la mayoria de los alumnos y cuando entre todos se me quedaron viendo, unos me dijeron que me habia equivocado de salon y otros se dedicaron a mirarme o simplemente ignorarme. Era nueva, hace mucho que no hiba a la escuela, desde los 9 años, ahora tengo 17, hace ocho años era una niña feliz y sonriente que hiba a la escuela, tenia amigos y su unica preocupacion era ponerse los zapatos en el pie correcto, y ahora... soy una adolescente de 17 años con baja autoestima y antisocial con demaciadas preocupaciones en su vida como para preocuparse en tener amigos o novio, no se en que parte de mi a quedado esa niña de 9 años, pero la extraño, extraño ser haci.

el final de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora