La clase de fisica habia estado, como yo lo predige, aburrida. Despues de fisica me tocaba historia, al entrar al salon me paso lo mismo que en la clase anterior, todos se me quedaron viendo cono si fueraun fenomeno, nadie me conocia y como habia entrado a la escuela en la mitad del curso escolar y no en el inicio de tal, como se supone que tiene que ser, todos piensan que me equivoque de salon, creo, pero cuando me presenta el profesor o en este caso la profesora todos entienden el asunto de que soy nueva y de que no me equivoque de salon. La presentacion de la maestra de historia a los alumnos fue practicamente igual que el maestro de fisica:
- hola chicos, hoy en nuestra clase hay una nueva alumna, nose si ya la conoscan, su nombre es- tomo una hoja donde decia mi nombre, edad y no se que más, pero como todos los maestros que e tenido, no saben pronunciar bien mi nombre o piensan que es un error- como se dice es emmm..
- diganme Lana, por favor.
- esta bien, Lana- dijo dirigiéndose solo a mi y despues añadio, ahora dirigiendose a todos los alumnos- ella es Lana, espero y se lleven bien,mmmm sientate en el lugar vacio de hasta a tras.
Eran unas 19 mesas con dos sillas cada una, eran tres filas, mi haciento estaba en el ultimo haciento de la segunda, mi compañera de mesa era una chica con el cabello rubio y lo tenia un poco rizado, era blanca y tenia los ojos verdes. Me saludo con la mano y yo solo le sonrei y me sente en mi lugar. El resto de la clase nos la pasamos callados, aunque de la nada se escuchaban unos cuantos susurros. Al finalizar la clase guarde mis cosas en la mochila pero cuando hiba saliendo alguien me llamo.
- Lana, esperame- era mi compañera de mesa que se aproximaba a mi, despues de unos segundos llegoa donde yo estaba y se puso a mi derecha- hola me llamo lucy.
- hola lucy.
- como eres nueva pense que talves te pueda enseñar la escuela.
- ya me la enseñaron, pero aun asi gracias por la oferta.
- bueno y ya tienes con quien juntarte en receso.
- no.
- si quieres te puedes juntar conmigo y mis amigos.
- si, gracias.
- bien, te veo en la cafe.
Lucy se metio a un salon y me dejo sola, lucy parecia una de esas chicas que tienen mucha confianza en si misma, que siempre estan sonriendo y asi, es casi todo lo contrario a mi, y no estoy diciendo que ser asi es malo, solo que.... no me identifico con personas asi.
Me tocaba clases de ingles, era una de las materias que se me facilitaban más, despues de ingles era receso y despues tenia dos horas de geometria y despues tenia taller, pero como todavia no me asignaban en uno me podia ir a mi casá.
La clase de ingles estaba muy aburrida, al salir de ingles me diriji a la cafeteria. Cuando llege no me puse a buscar a Lucy, me fui directo al lugar donde esta toda la comida, tome un plato de uvas verdes, un jugo de naranja y ensalda. Me fui a una mesa que estaba sola, queria acabar mi comida lo más rapido posible para irme de ese lugar. Ya me habia acabado la ensalada y ya hiba a iniciar con las uvas cuando lucy y otras tres personas que nunca habia visto se sentaron en mi mesa.
- te estaba buscando- dijo lucy, quien se habia sentado a lado de mi.
Los amigos de lucy eran una mujer y dos hombres, la mujer tenia el cabello cafe y lacio, era alta y era morena, uno de los dos hombres tenia el cabello cafe y los ojos tambien cafes, en cambio el otro tenia el cabello negro y los ojos color miel. Despues de que lucy me presentara a sus amigos por fin los presento a ellos.
- El es scott- dijo refiriendose a el chico con el cabello cafe- el es michael- dijo refiriendose a el otro chico- y ella es cristina- dijo señalando a la chica con el cabello cafe.
- hola, mucho gusto- dijo cristina.
- hola- dijo scott.
- hola- dijo michael.
- hola, soy Lana.
El resto del receso se la pasaron hablando y yo solo me dedique a observar a todos los que estaban en la cafe. Despues de receso me tocaba geometria y despues de eso a mi casita.