capítulo 6

14 1 0
                                    

- no lo se- digo dando media vuelta a la derecha y despues a la izquierda- no creen que es muy....atrevido.

-¿atrevido? -dice lucy mirandome de pies a cabeza una y otra ves- para nada, es reservado pero a su ves elegante y divertido.

- ¿segura?

- si, concuerdo con lucy- dice sam, quien solo me mira a los ojos y apenas mira el vestido- es perfecto, es el indicado para ti.

- no lo se- digo mirando el vestido que traigo puesto.

Sam, Lucy y yo fuimos a probarnos vestidos para el baile de la escuela, sam ya tenia el suyo y lucy tambien, la unica que faltaba era yo, lo cual era un poco desesperante no solo para mi si no tambien para sam y lucy porque ya hemos ido a 4 tiendas de vestidos y en esas 4 tiendas no me a gustado ningun vestido, hasta ahorita.

Después de un rato de verme en el espejo y de que lucy y sam me dijeran una y otra ves que era el indicado, por fin dije.

- creo....creo que es el indicado.

- ¡¡si!!- dice lucy aplaudiendo al mismo tiempo que celebra.

- ¡aleluya!- dice sam, despues de un rato de silencio observando la raccion de lucy- bien tenemos el vestido solo te falta la cita.

- no solo a mi tambien a ustedes- le pido a sam que me baje el cierre del vestido y despues me dirijo a los vestidores- no me digan que ya les preguntaron y ninguna me habia dicho.

- de echo- dice lucy casi en un susurro- ya tengo pareja.

- ¿que?

- yo tambien- dice sam entre risas.

- ¿por que ninguna me habia dicho? -digo mientras me quito el vestido y lo pongo en un gancho.

- pues..era una sorpresa- dice sam- yo ire con scott

- y yo con michael- dice lucy medio gritando- y me dijo un pajarito por ahi que un tal jay te queria invitar al baile.

-¿enserio?- digo ya con mi ropa puesta y lista para salir, pero no lo hice, me mire en el espejo y note que me habia puesto un poco roja asi que esperare a que se me pase- ¿quien te dijo?

- oye estas enferma- dice sam asomandose al vestidor donde yo estoy.

- ¿que? ¿porque dices eso?- digo un poco a la defensiva y asustada a le ves, no se porque.

- no se, tienes la voz muy ronca y toses de ves en cuando, estas enferma de la garganta.

-ah si es..mmm.. La garganta, tengo tos- digo demasiado deprisa de lo que queria.

- bien, ya estas lista vamonos.

Cuando page el vestido nos dirijimos al carro de lucy, despues de ahi hibamos a ver zapatos para los vestidos, el de sam era un vestido color negro liso con mangas largas, habierto de las espalda y le llegaba hasta las rodillas, en cambio el de lucy era un vestido morado, escotado, con mucho tul en la parte de abajo y le llega 5 dedos arriba de la rodilla.

Despues de un rato en el carro y de platicar de los vestidos me acorde del tema del que hablabamos en el vestidor y lo retome.

- ¿oye y era enserio lo que me dijiste, lo de jay?

-ammm, si- dice lucy que es la que esta en el volante, conduce de una manera muy descuidada, tiende a quitar la vista del camino para vernos a nosotros cuando habla, me preocupa eso- pero no puedo desirte más, solo que planea algo muy romantico.

Hola, espero y les guste este capitulo y tambien el libro, perdon por no haber subido capitulos pero espero que este les guste, los quiero mucho, gracias por leer mi historia, besos bye

el final de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora