capítulo 8

12 1 0
                                    

-no entiendo, ustedes son novios o solo son amigos- dije mientras me comia unas uvas- ¿cuando te invito?

- fue hace una semana- dijo sam mientras me quitaba mis uvas- y si, somos novios, pero es un secreto, hace poco lucy nos descubrio besandonos asi supo ella y pues tu..te acabas de enterar.

-¡oh! Bien, y ¿como te lo pidio?

-no fue muy romantico, estabamos hablando y despues salio el tema y me lo pregunto, y yo dije que si.

- interesante, ¿y con quien va a ir christina?- dije con tono sofisticado mientras me metia una uva en la boca.

- con kayla- dijo sam imitandome.

-¿kayla?

- si, kayla, su novia.

-¿mujer?

- si, algun problem.

- no ninguno- digo algo avergonzada por mi raccion- no soy homofobica ni nada de eso, de echo, se me hace algo bonito.

- si....bueno pues ella va a ir con kayla, es curada pero no va en esta escuela.

-oh, y ¿michael y lucy son novios?

-no- dice sam mientras se mete un mechon de cabello tras la oreja- pero pronto lo seran.

-¿como sabes?

- es cuestion de tiempo.

Pasamos de clase en clase hasta llegar a la ultima y despues cada quien para su casa....excepto yo, hiba a ir a buscar un esmoquin con jay, sonaba algo divertido.

Cuando jay paso por mi nos fuimos a el lugar en el que se rentan, porque no lo compran ademas de rentarlo, nose, pero lo rentan. El lugar era pequeño por fuera pero por dentro...era inmenso, tenia muchos trajes, de muchos colores, a mi derecha habia uno color naranja y junto a el uno color azul.

- y que opinas- dice jay mientras me toma la mano- lista para largas horas de vestirse y cambiarse.

-no, pero tu si, tu eres el que se va a cambiar, es tu traje.

- bueno...pero si quieres pasar y ayudarme tu ayuda sera muy bien recibida y..

-mmm..

-no, bien, yo...yo puedo solo -dice mientras toma un esmoquin negro y se diriji corriendo al vestifdor- ¡este es el primero!

- ¡esta bien, te buscare una blusa!

-por favor ¡ah! Y que sea blanca.

- ¡si!

- ¡y se dice camisa!

-jaja ¡bien camisa!

Fui a buscar una camisa blanca, cuando la encontre me diriji al vestidor de jay. Cuando estoy a punto de llegar me detengo en seco, jay traia puesto su esmoquin, pero sin blusa y dejaba ver sus hermosos abdominales, segui caminando, intente quitar mi cara de asombro y rece por que no me hubiera sonrojado.

- estas roja -dice jay mientras toma la blusa blanca y se la pone- tranquila haci voy a estar yo cuando te vea en el baile.

- ¿por que?

- es obvio, porque te vas a ver hermosa.

Me empeze a reir, una risa tonta e inocente, el se termino de acomodar la blusa, se puso el sueter y camina hacia mi, me toma de la cara y me besa.

- creo que es el indicado- dice cuando nos separamos.

-si, es perfecto.

Nos pasamos un rato jugando conmlos esmoquins, pero al final nos llevamos el primero que se probó, se veia hermoso, como siempre.

el final de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora