capítulo 10

8 1 0
                                    

Mirabas el techo y podias ver estrellas por todas partes, en realidad eran foquitos de navidad color blanco pero de todos modos, parecian estrellas. Casi todos hiban vestidos elegantes, con vestido o esmoquin, otros hiban vestidos casuales, con pantalon y blusa o camisa.

En realidad no entendia mucho porque ir vestido tan elegante a un baile, tampoco entiendo porque los bailes son tan importantes, lose, se supone que te debes de divertir con tus amigos, pero ademas de eso que mas, es la unica razon del baile, pero no importa...ya estoy en el.

Jay me toma de la mano y me dirije a una mesa que esta casi en el centro del salon, despues de las mesas esta la pista de baile. Me gusta mucho la decoracion, es como....calido y bonito a la vez, casi todo es azul y tiene muchas estrellas, hay foquitos casi por todas, es hermoso, es magico.

En nuestra mesa hay unas pequeñas velas color blanca justo en el centro, nos toco sentarnos con sam, lucy y christina y sus parejas.

Al parecer kayla era muy parecida a christina, las dos son muy simpaticas, aveces un poco sarcasticas y casi siempre estan sonriendo. Si alguna ves alguien me preguntara de que opino de los gays o lesbianas la verdad no diria mucho solo que deberian respetarlos y aceptarlos como son, porque no son tan diferentes, es solo cuestion de gustos.

Despues de un rato de platicar todos nos quisimos de ir a bailar, a no alto, yo no, pero Jay me obligo. Estabamos en la pista de baile y jay me tomo de la mano y me galo hacia el, yo puse mis manos en sus hombros y el las suyas en mi cintura.

-te estas divirtiendo lana- dijo Jay susurrando.

-mucho.

- lana, mira el techo.

Levanto la cabeza y miro el techo y miro las estrellas, los foquitos, los foqui-estrellas.

-que tiene- digo volviendolo a ver a el.

-ves todas esas estrellas..

-en realidad son foquitos pe..

-lo se lana, como te hiba diciendo -su ves era tan dulce y seductora, sentia que me enamoraba cada vez mas de el- todas esas estrellas, brillantes y hermosas, ninguna de esas estrellas, ninguna estrella del universo entero es tan hermosa como tu,te amo y queria preguntarte si...¿lana, quieres ser mi novia?

Mire al suelo, por un momento pense que estaba bromeando y cuando lo volvi a ver a los ojos me di cuenta que hablaba enserio, sentia que hiba a vomitar y como pude respondi.

- Jay yo....si, quiero ser tu novia- tome su rostro y lo bese.

-te amo -dijo jay cuando nos separamos.

-y yo a ti.

Bailamos casi toda la noche, fue una noche....magica, hermosa, extraña y triste.....fue un licuado de emociones.

Hola perdon por no haber subido capitulo, no e tenido mucho tiempo y aparte son vacaciones, pero intentare subir mas seguido, espero y les guste el capitulo, los quiero mucho y les envio unos besitos cyberneticos.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el final de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora