Me vi de pies a cabeza, no me reconocia, tenia el vestido puesto y....por primera vez me sentia hermosa y comoda al mismo tiempo. Y o solo me refiero al vestido si no a mi sonrisa o al pequeño brillo que posa en mi ojo, me sentia diferente, me sentia...feliz.
Baje a la cocina para comer un plato de cereal antes de que el baile iniciara, jay dijo que hiba a venir por mi a las 5:30 y apenas eran las 5:04. Me sente en el comedor a comer mi cereal y me sentia algo nerviosa, ultimamente no me habia sentido del todo bien, nunca estoy del todo bien pero esos ultimos dias no fueron los mejores, hace mucho que no usaba mi inalador pero últimamente lo uso a cada rato, mi mamá dijo que era normal en mi pero...nose.
Cuando acabe mi cereal lleve el plato al sing y sali afuera a esperar a Jay. En la entrada de mi casa habia una pequena silla que se columpiaba, hay varias casas que tienen de esas sillas pero para mi, la mia es unica, donde se apoyan los brazos tienen una curiosa forma, yo digo que es el signo de batman, tiene esa peculiar forma, pero en cambio mi mama dice que es un leon, los asientos tienen unas almoadas algo raras pero bonitas, son como nubes, pero nubes bonitas, y por ultimo las cadenas que las sostienen, esas yo las decore, tienen tubitos de hospital, los que usan para meterle a las personas alguna medicina u otra cosa, los pinte de color negro y los enrede entre las cadenas, y esa es mi hermosa silla\columpio.
Despues de esperar unos 10 minutos Jay llego, traia puesto el esmoquin que elegimos el otro día y se miraba.....guapisimo. Camino hacia mi y se sento junto a mi en la silla.
-bonita silla-dice Jay tocando el asiento.
-lose...te ves apuesto.
-gracias...
-entonces...
-perdon esque...estoy buscando una palabra que describa lo hermosa que te ves pero todas se quedan cortan, ninguna es capaz de describir lo hermosa que te vez.
-que tal la palabra hermosa.
Jay me tomo una mano y con su otra mano me tomo delicadamente del rostro, haciendo que lo viera a los ojos.
-perfecta, esa es la palabra -dice jay casi en un susurro.
-nada es perfecto.
-tu lo eres para mi.
-pero..
-shhhh, lo eres para mi.
Jay se hacerco a mi y me beso. Nos estabamos besando y...era hermoso, en aquel momento podia escuchar el latir de su corazon, no se como, pero podia. Despues de un minuto nos separamos y nos paramos de la silla\columpio.
- bueno, eso fue hermoso pero tenemos que ir al baile asi que, suba usted -jay extendio sus brazos hacia mi.
- ¿que?
Jay se acerco a mi y me cargo en brazos, se puso a dar vueltas y yo gritaba como loca, despues de un rato se detuvo y como pudo camino hacia su carro.
- perdon por no llevarte en limocina.
-esta bien, seremos los unicos sin limosina, seremos unicos y originales -y lo decia enserio, no me molestaba, era mejor asi.
- que bueno, entonces vamos al baile.
Hola, perdon por no haber escrito, e estado muy ocupada, pero les prometo subir mas seguido, espero y les este gustando mi historia
Los quiero mucho❤ y les mando unos besitos cyberneticos