- Te amo.....
-Si eso lo sé- se limito a contestar
A kirishima esas palabras le dolían pero sabia que su novio era algo reservado.
-Escucha Kiri, mañana practicare con la banda hasta tarde, no me gustaría que me esperaces en vano okey?-le dijo acariciando su cabeza mientras seguían abrazados.
-Creí que mañana sería tu día libre y saldríamos- reprochó kirishima con un puchero en sus labios.
-Lo se, pero la competencia de bandas se acerca así que los chicos y yo tenemos que practicar más a diario-le respondió mientras le daba un beso en la frente.
-Si lo sé, lo siento, es sólo que ya casi no pasamos tiempo juntos y.....-fue interrumpido.
-hey, prometo que después de que acabe la competencia pasaré todo el tiempo posible contigo okey?-le dijo dándole un beso suave.
-Esta bien!- respondió kirishima regalandole una gran sonrisa .
/fin del flasback/
♡o。+..:*♡o。+..:*♡o。+..:*♡o。+..:*♡o。+..:*
Con el pasar del tiempo kirishima se hizo más cercanos a ese grupo de amigos: Bakugou, Denki y Sero.
Jirio era cercana al grupo de amigos ya que ella era la vocalista de su banda , pero pasaba más tiempo con una chica de su salón llamada Momo. Las cosas iban mejorando para kirishima ya que con la nueva amistad que entabló con los muchachos se iba sintiendo más seguro y tranquilo con ellos. Incluso llegó a ser el único que podía reprocharle al rubio cenizo malhumorado, las cosas no podrían empeorar cierto?...-oye Bakugou...-vaciló kirishima-no se que no ta es esta- se quejó un poco confundido.
- y ahora cual imbecil- gruñia un pelicenizo un tanto molestó por la confusión de su amigo.
- esta- le mostró una hoja que llevaba notas musicales para principiantes.
-serás idiota- respondió bakugou molesto- es la nota Re y la Do# -le contestó dándole un leve golpe en la cabeza del pelinegro.
Así es kirishima se había animado a volver a tocar guitarra ya que quiso empezar a superar su pasado que lo atormentaba, así que para eso tuvo que buscarse a alguien quien le enseñe lo más básico en notas musicales y quien mejor que el gran Bakugou Katsuki quien si al principio se negó tuvo que ceder ante la insistencia del pelinegro. Y ahí se encontraban los dos debajo de un árbol de durazno en el patio trasero de la preparatoria, mientras Kirishima intentaba tocar las notas más sencillas, bakugou se encontraba escuchando música con sus auriculares y tarareando de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS DE AMOR [Bakushima-Kiribaku]
Romance-g-gracias blasty-agradecio el pelirrojo mientras sonreia con lagrimas en los ojos -de verdad gra- fue interrumpido por un beso del cenizo -ya no agradesacas-dijo despues de separarse -siempre estare a tu lado, yo jamas te abandonare- dijo a modo de...